¿Crear links a mi web desde directorios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas, Tengo una duda.

Alguien utiliza directorios web para enlazar a la página que quieres posicionar directamente?
Google valora esto? o lo penaliza?
Como saber si un directorio esta penalizado por google?

Puntuación de reacción
1
De directorios de tu mismo sector de actividad o de tu misma ciudad, excelentes resultados he obtenido yo.

Puntuación de reacción
0
Por algún lugar leí que esto ya no ayudaba. De todas maneras dice seoveinte que a él le dio resultado, queda esperar otras opiniones.

Puntuación de reacción
0
Hola, yo he leído que Google penaliza las granjas de enlaces, de hecho he eliminado manualmente todos los que tenía, usando disavow tool.

portaldeamigos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola, yo he leído que Google penaliza las granjas de enlaces, de hecho he eliminado manualmente todos los que tenía, usando disavow tool.

Yo tengo mis dudas yo que llevo en esto desde el 2005 te digo que antes me daba de anta a mano como en 600 sitios. Casi todos mis sitios estan dados de alta así y google no me los ha penalizado, pero creo que ahora hay que tener cuidado porque si que me ha llegado algun aviso de enlaces no naturales. Yo por ahora estoy probando con una web sin directorios y no me va mal, los directorios hay que tener cuidado.

Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestras opiniones, creo que lo que voy a hacer es ponerlo pero solo en sitios de mucha autoridad y sin abusar :p

Puntuación de reacción
0
Depende del directorio... Por ejemplo Qweb no está mal. Pero para lo demás, yo los uso para apuntar a algún tier1 o tier2

Estado
No está abierto para más respuestas.