BotPress
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
¿Estudias el módulo de Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Web? Yo estoy planteándome hacerlo, pero me da pereza preparar el acceso, que no acabe el Bachillerato
Si, estoy en el segundo año ya, mira, yo te digo que nisiquiera acabé la ESO, fue una epoca negra en mi historia xd
El caso es que cuando cumplí 16 lo dejé, me metí en un PQPI (de risa) luego Grado Medio y ahora Grado Superior, respecto a lo de preparar el acceso... Yo me apunté al curso puente para prepararlo, fui 2 semanas, me aburrí y lo dejé, me "preparé" por mi cuenta y lo aprobé.
La verdad es que casi no me lo preparé, quizás estudié 3 dias en 1 año entero y lo que verdaderamente me fue mal fueron las mates que saqué un 2,5 pero en castellano por ejemplo saqué un 8, catalán e ingles un 6.
Realmente creo que vale la pena este curso y si lo que te da miedo es el acceso, no te preocupes que no es tan dificil, te lo dice alguien a quien se le da fatal estudiar cosas que no sean practicas y que no llegó ni a 3ro de ESO.