Información
¿Por que quiero crear una web de esta tematica? bueno en primer lugar por que se genera mucho dinero, Aunque la competencia es dura, Yo he visto muchas webs y he tenido muchas webs de esta temática ya que se me da muy bien y pensé que hay muy pocas webs de habla hispana que toquen estos temas, la forma de generar dinero seria por medio de adsense o por otra no tiene importancia la cosa es generar dinero que hace falta aunque cueste empezar, No hay mucha mas información entre comillas
¿Por que quiero crear una web de esta tematica? bueno en primer lugar por que se genera mucho dinero, Aunque la competencia es dura, Yo he visto muchas webs y he tenido muchas webs de esta temática ya que se me da muy bien y pensé que hay muy pocas webs de habla hispana que toquen estos temas, la forma de generar dinero seria por medio de adsense o por otra no tiene importancia la cosa es generar dinero que hace falta aunque cueste empezar, No hay mucha mas información entre comillas
Otros datos
- Se ruega tener al menos experiencia (Aver tenido una web antes)
- Entender un poco de SEO Black, White
El dominio se paga a la mitad cada uno que pueden ser unos 2 euros, dolares por persona
- Puede unirse quien cumpla las cosas de arriba no hay limite de hueco jeje.
- Entender un poco de SEO Black, White
El dominio se paga a la mitad cada uno que pueden ser unos 2 euros, dolares por persona
- Puede unirse quien cumpla las cosas de arriba no hay limite de hueco jeje.
Bueno el nombre del dominio se elije entre los que vallas a participar en el proyecto, mejor dicho todo se decidí en equipo nadie es jefe de nadie.
PD: Si quieres participar en el provecto no dudes en enviar un MP!
YA NO NECESITO MAS SOCIOS, GRACIAS POR LEER.
Última edición: