creen que a foro2.0 le hace falta un concurso?

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Jose, me encantó tu idea, sería algo original, por ejemplo, la palabra: Zorpitunquirotal
Posicionar todos con subdominios libres a un dominio base el cual 'recomendablemente tu' habría registrado y todos los demas o bien podrian hospedar sus blogs o sitios en un almacenamiento tuyo o uno externo :| pero molaría :D
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
un voto a favor del concurso, pero como dicen por ahi que sea original
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo estoy de acuerdo, pero que no sea de SEO... :p estaría bien que fuera de diseño tanto gráfico o CSS+HTML, una plantilla one-page con características predefinidas por ejemplo...
@Jose aunque este foro sea como hobbie, podrías monetizarlo livianamente y para los invitados algo más, no creo que un banner en el footer moleste a nadie ni quede feo, o algún pop-up...
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el concurso sea de seo ya que el foro es de seo, lo que si se podria poner es un premio muy muy goloso pero habria que buscar la manera de beneficiarse de ello, un ejemplo a grandes rangos, el concurco cosiste en posicionar webs nuevas( que se sepa que tiene una gran competencia y se le puede sacar beneficios grandes) y el ganador recibira el $$$$$ pero la web se la tendra que entregar al administrador, no se es una idea que se tendria que pulir muchisimo pero igual interesa
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Yo opino que no debería ser unicamente de SEO! De todas formas estoy de acuerdo con la idea del concurso!
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Si al final se decidiera realizar el concurso nostros podriamos ofrecer premios para los ganadores.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo si es un concurso para gente del foro vale, pero si se abre afuera paso. Porque para que venga un señor que no colabora con el foro a llevarse las pelas, haga lo que haga con ellas, pues no me gusta.

Uno no va estar gastando pasta y tiempo para que luego no se le reconozca el esfuerzo en foro de alguna manera "visual".

Los concursos y los premios, a mi entender, deben ser para la gente del foro o comunidad, en la que participa colabora y echa horas aportando cosas.

Pero, es mi humilde opinion. Pero, bueno si es para levantar el foro solamente, pues cualquier concurso de cualquier tipo vale.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo si es un concurso para gente del foro vale, pero si se abre afuera paso. Porque para que venga un señor que no colabora con el foro a llevarse las pelas, haga lo que haga con ellas, pues no me gusta.

Uno no va estar gastando pasta y tiempo para que luego no se le reconozca el esfuerzo en foro de alguna manera "visual".

Los concursos y los premios, a mi entender, deben ser para la gente del foro o comunidad, en la que participa colabora y echa horas aportando cosas.

Pero, es mi humilde opinion. Pero, bueno si es para levantar el foro solamente, pues cualquier concurso de cualquier tipo vale.
Yo no estoy de acuerdo.
Yo creo que debería participar todo el mundo, para que un concurso tenga mayor repercusión posible no se tiene que limitar, aunque entiendo que la intención de srvaliente es buena.
Por otro lado, si que creo como decía Jose, que tiene que haber una organización y algunas normas, pero lo más importante es sin duda el premio y el tiempo que hay que destinar...
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo creo que estaría bien como una vez que lei en el foro, los retos seos, sería elegir una keyword facilita y poner un plazo de tiempo, al acabar se muestra quien ha llegado mas lejos y se pasaría a la siguiente ronda, cada vez con keywords mas dificiles.

Es una idea, falta pulirla bastante
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si es que ya lo dije en el concurso anterior, no tienen sentido hacer un concurso seo, porque google desactiva sus algoritmos o bien al ser una key sin visitas organicas o con muy pocas, los flags o banderas no saltan, y no se activa ni penguin ni panda. Con lo que va a pasar como el otro concurso, que vale de todo y todos van hacer spam y black hat.

Lo que no tiene ningun sentido. No se demuestra nada, ni si alguien sabe seo, porque como digo, google en estos casos admite todo.

Si no preguntad a los seguidores del concurso y vereis como os dicen lo mismo.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Entonces igual se puede hacer lo que dije yo, los concursantes presentan una web de la tematica que diga el foro y el ganador entregara la web+dominio acambio del premio,que les parece?
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
No creo que le hagan falta concursos.
Si hace falta ajustar detalles de funcionamiento (como el citar un mensaje al mandar un MP) y ciertos cambios de color :p
 
Arriba