bueno aca seguimos la novela como queda contancia en dias pasados escribi aca porque el ususario brandon me aplico una negativa de que se molesto de que se le hizo ver que el producto que me vendio jamas funciono el admin sergio me pidio pruebas de lo que decia y adjunte capturas de pantalla donde en diferentes fechas le pedia solucion a los inconvenientes en fin inexplicablemente a el le quitaron la negativa y ami me la dejaron pese a haber pagado y jamas recibido lo pactado y sin recibir la garantia que especificaba y recibido calificativos despectivos de brandon pero en fin pues meti la disputa en paypal ambos presentamos pruebas y como era obvio me dieron la razon lo que origino que el usuario brandon me pusiera mas negativas sobre el mismo caso de lo cual dejo captura de pantalla y pregunto a cualquier admin si es esto permitido que no te den lo prometido se moleste de que se le hace ver su error que me lance adjetivos despectivos y que ahora me ponga calificaciones multiples por la misma causa la misma compra y ahi en el momento de la compra me califico como recomendable y despues que le presento mis desacuerdos todo cambio ? ojala alguien me ayude a ver i eso es posible

