creo brandon sigue enojado

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
bueno aca seguimos la novela como queda contancia en dias pasados escribi aca porque el ususario brandon me aplico una negativa de que se molesto de que se le hizo ver que el producto que me vendio jamas funciono el admin sergio me pidio pruebas de lo que decia y adjunte capturas de pantalla donde en diferentes fechas le pedia solucion a los inconvenientes en fin inexplicablemente a el le quitaron la negativa y ami me la dejaron pese a haber pagado y jamas recibido lo pactado y sin recibir la garantia que especificaba y recibido calificativos despectivos de brandon pero en fin pues meti la disputa en paypal ambos presentamos pruebas y como era obvio me dieron la razon lo que origino que el usuario brandon me pusiera mas negativas sobre el mismo caso de lo cual dejo captura de pantalla y pregunto a cualquier admin si es esto permitido que no te den lo prometido se moleste de que se le hace ver su error que me lance adjetivos despectivos y que ahora me ponga calificaciones multiples por la misma causa la misma compra y ahi en el momento de la compra me califico como recomendable y despues que le presento mis desacuerdos todo cambio ? ojala alguien me ayude a ver i eso es posible calificaciones.jpg
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Metes disputas a los pagos y luego sales llorando como un niño? Ni verguenza tenes, gallo.

Screenshot by Lightshot

Te quejas por pagar 5$ dolares por un servicio que CUESTA 11 DOLARES EL MES, Y AUN ASI LLORAS MUERTO DE HAMBRE.

No entiendo como gente asi sigue sin ser baneada.. Queda claro lo muerto de hambre que sos capo.

Ah por cierto..
104kd5e.png


2rm1bhd.png


Happy Day..

Señor muerto de hambre, sin verguenza.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Te borrarán las negativas que no vengan a cuento

@Brandom no estoy a favor de nadie, pero si hubo 1 transacción, tiene que haber 1 voto, no 5 votos para la misma compra/venta, entiendo que estés enojado porque al final has perdido la disputa pero el iTrader a de ser el que es (bueno o malo) pero 1 transacción/1 voto, no hay más






Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Te borrarán las negativas que no vengan a cuento

@Brandom no estoy a favor de nadie, pero si hubo 1 transacción, tiene que haber 1 voto, no 5 votos para la misma compra/venta, entiendo que estés enojado porque al final has perdido la disputa pero el iTrader a de ser el que es (bueno o malo) pero 1 transacción/1 voto, no hay más






Saludos Imagination
Se lo merece jejeje, primero hace disputa y luego me llega al privado a reirse por que me gano la disputa Y EL MUY DESCARADO DICE QUE PUSE MIS PRUEBAS :V Y SOLO COMENTE "HE CUMPLIDO CON EL SERVICIO", Y YA POR ESO SE CREE EL MASTER DE LAS DISPUTAS JAJA, QUE FACHA ESE TIPO.

Primero se burla y luego aparece llorando como marica, merece un ban :eek:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Como dije anteriormente, no doy ni quito la razón a uno u otro, eso se lo dejo a los moderadores, yo me refería más al buen uso del iTrader, ya que en este caso tu eres el que hizo mal uso de él, pero vamos que en cuanto lo lean seguro tiene una solución rápida y ya está, seguir cada uno de los 2 por su camino y no hagáis más tratos juntos




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Como dije anteriormente, no doy ni quito la razón a uno u otro, eso se lo dejo a los moderadores, yo me refería más al buen uso del iTrader, ya que en este caso tu eres el que hizo mal uso de él, pero vamos que en cuanto lo lean seguro tiene una solución rápida y ya está, seguir cada uno de los 2 por su camino y no hagáis más tratos juntos




Saludos Imagination
Sí es asi entonces voy a pelar por hacerle disputas a todos los que he negociado.- con que cara dices eso?

La falta de seriedad es lo que jode en este foro y que la gente roba, estafa y no banean a nadie..
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
jamas habia realizado una disputa barndo y jamas he ofeendido a nadie he realizado 4 o 5 transaciones ca las he paga do y he disfrutado o no lo comprado solo vengo a aprender
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
jamas habia realizado una disputa barndo y jamas he ofeendido a nadie he realizado 4 o 5 transaciones ca las he paga do y he disfrutado o no lo comprado solo vengo a aprender

Ahora te vienes a hacer la victima.- que cara dura sos.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
bueno aca seguimos la novela como queda contancia en dias pasados escribi aca porque el ususario brandon me aplico una negativa de que se molesto de que se le hizo ver que el producto que me vendio jamas funciono el admin sergio me pidio pruebas de lo que decia y adjunte capturas de pantalla donde en diferentes fechas le pedia solucion a los inconvenientes en fin inexplicablemente a el le quitaron la negativa y ami me la dejaron pese a haber pagado y jamas recibido lo pactado y sin recibir la garantia que especificaba y recibido calificativos despectivos de brandon pero en fin pues meti la disputa en paypal ambos presentamos pruebas y como era obvio me dieron la razon lo que origino que el usuario brandon me pusiera mas negativas sobre el mismo caso de lo cual dejo captura de pantalla y pregunto a cualquier admin si es esto permitido que no te den lo prometido se moleste de que se le hace ver su error que me lance adjetivos despectivos y que ahora me ponga calificaciones multiples por la misma causa la misma compra y ahi en el momento de la compra me califico como recomendable y despues que le presento mis desacuerdos todo cambio ? ojala alguien me ayude a ver i eso es posible Ver el archivo adjunto 9318

Podrías aprender a escribir un poco mejor..
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
te prometo lo estoy intentando dame timpo es poco a poco el proceso soy malo y mas cuando estoy en el celular aunque el tema no era ese o si?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Brandom beneado 1 dia por abusar del itrader, y han sido retiradas dos negativos a @jcorrov
Tema cerrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba