Diseñadores Creo Landing Pages en HTML

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Excelentes diseños, Excelente precio y en menos de 24 horas..
Elementos para aumentar el CTR
pop up de salida,
información geográfica (1)
animaciones para ciertos elementos p.ej. botones,
cuentas regresivas (2)

Ejemplos:
1.- 353 mujeres solteras en Madrid
2.- esta oferta termina en 00:55:31 (y va restando)

Elementos para ofertas móviles
Detección de dispositivo: Tu Samsung GT-I9300 (Galaxy S III) tiene 23 virus
Detección de Sistema operativo: Mensaje de AndroidOS descarga la ccleaner para proteger tu dispositivo
Detección de navegador: Mensaje de Chrome su sistema está obsoleto se perderá toda su información si no lo actualiza en 03:11 minutos
Vibración: extremadamente poderoso método para llamar la atención del usuario.. pero es peligroso, se recomienda no abusar y consultar en la red de trafico y en tu red de afiliados.. ya que puede producir baneos

PROTECCIÓN DE LANDING PAGES
Tal vez hayas descargado alguna landing page de internet y estés regalando el 50% de tu tráfico sin darte cuenta (lo peor es que te roban solo los que hacen clic en el llamado a la acción, o sea, los interesados en tu oferta)...
Si lo deseas puedes proteger tu LP contra ladrones y ellos perderán una parte de su tráfico que irá a TU enlace de afiliado.. ellos nunca lo sabrán!
El código de redirección está encriptado y escondido
Deshabilitación del click derecho (yo no lo uso.. prefiero dejar que me la roben y recibir tráfico gratis!)

Todas las imágenes que se utilicen en la LP son comprimidas (sin perder calidad) para que la carga sea SUPER RÁPIDA

Descarga la Landing Page de Ejemplo[FONT=source_sans_proregular]
[/FONT]

Por supuesto está encriptada para que no puedan cambiarle el link de afiliado... pueden ver el código apretando CTRL + U

Precios a convenir desde USD 5 Netos por Paypal o Payoneer... descuentos por cantidad. Consultar por Skype (preferiblemente) o por MP
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ronald92 En este momento no tengo ninguna de ese nicho, pero voy a ir haciendo ejemplos para subir a este post.. si ya sabes cómo quieres que sea mandame los detalles por MP y yo la hago sin compromiso de compra..

- - - Actualización- - -

Sigue la oferta
 
Última edición:
Arriba