Creo script imacros gratis para ti

Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Bueno, el titulo lo dice bastante claro :p.

Soy estudiante de programación y ahora en vacaciones estoy viendo como funciona imacros.

Podría hacer scripts para mi, pero ahora mismo no tengo esa necesidad y como quiero practicar, pues ayudo a los compañeros del foro con los suyos.

Dicho esto, voy a dejar algunas cosas claras:

1. Yo decidiré si hago tu script o no.
2. No me comprometo a la entrega en un plazo de tiempo.
3. No aseguro el funcionamiento 100% del script.
4. No soy responsable del uso que se le vaya a dar al script.
5. Esto no es una venta de servicio ni nada por el estilo, pero por si alguien quisiera, se aceptaría la "voluntad" o algún tipo de trueque.
6. Los scripts que cree, a no ser que sea algún caso especial, los iré haciendo públicos en este mismo post.
7. Si alguien me contacta por MP, por favor, dejar constancia en el post.

Un saludo y espero poder ayudar.
_______________________________________

Script Facebook like para addmefast pedido por el compañero @gkrep , (este script no es mio, pero como lo ha pedido el compañero y lo tenia por aquí, pues lo comparto)

 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Si finalmente te animas a hacerlo aquí tienes a un posible candidato dispuesto a probarlo.

Saludos
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Hace falta más gente como este tio en el foro y en la vida en sí, que ofrezca sin pedir a cambio. El script esta bien, cumple con lo que dice, ya luego claro que se puede mejorar y hay que modificar ciertas cosas una vez subidos los videos, pero claro, por 0 euros no puedo pedir más jeje
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola. Como lo indicas en el post, te aviso: te he mandado MP, por lo nuestro.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Porque has quitado el de negobox ?, lo vi y no lo baje para verlo a la noche, y ahora no esta :(




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola @desk puedes crear un imacros que escriba el texto que yo diga en Omegle, cada vez que se conecta con una persona?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Bueno, el titulo lo dice bastante claro :p.

Soy estudiante de programación y ahora en vacaciones estoy viendo como funciona imacros.

Podría hacer scripts para mi, pero ahora mismo no tengo esa necesidad y como quiero practicar, pues ayudo a los compañeros del foro con los suyos.

Dicho esto, voy a dejar algunas cosas claras:

1. Yo decidiré si hago tu script o no.
2. No me comprometo a la entrega en un plazo de tiempo.
3. No aseguro el funcionamiento 100% del script.
4. No soy responsable del uso que se le vaya a dar al script.
5. Esto no es una venta de servicio ni nada por el estilo, pero por si alguien quisiera, se aceptaría la "voluntad" o algún tipo de trueque.
6. Los scripts que cree, a no ser que sea algún caso especial, los iré haciendo públicos en este mismo post.
7. Si alguien me contacta por MP, por favor, dejar constancia en el post.

Un saludo y espero poder ayudar.
_______________________________________

Script Facebook like para addmefast pedido por el compañero @gkrep , (este script no es mio, pero como lo ha pedido el compañero y lo tenia por aquí, pues lo comparto)

Hola, crees que se podría hacer un script para easyhist4you? es una web de intercambio manual de visitas

Cito a @Emilio14 que buscaba un bot para el imacros

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro que vas a automatizar el trabajo de ciberputilla? :qmeparto: aunque si funciona me apunto xD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si algo así,no solo de ciberputilla, pero quiero hacerlo con omegle xd

Hola, crees que se podría hacer un script para easyhist4you? es una web de intercambio manual de visitas

Cito a @Emilio14 que buscaba un bot para el imacros

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro que vas a automatizar el trabajo de ciberputilla? :qmeparto: aunque si funciona me apunto xD
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Porque has quitado el de negobox ?, lo vi y no lo baje para verlo a la noche, y ahora no esta :(

Hola @Imagination, el compañero @negobox ha comprado el script, me ha pedido si podría ser solo para el, a si que le he añadido unas mejoras que el me pedía y hemos llegado a un acuerdo.

- - - Actualización- - -

Hola @desk puedes crear un imacros que escriba el texto que yo diga en Omegle, cada vez que se conecta con una persona?

Hola @alejandrocacheiro, no conozco Omegle, podrías explicar un poco mas que es exactamente lo que debería hacer?

- - - Actualización- - -

Hola, crees que se podría hacer un script para easyhist4you? es una web de intercambio manual de visitas

Cito a @Emilio14 que buscaba un bot para el imacros

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro que vas a automatizar el trabajo de ciberputilla? :qmeparto: aunque si funciona me apunto xD

Mirare la web a ver que puedo hacer.

- - - Actualización- - -


No me ha llegado nada.

El resto de MP han sido respondidos.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Hola @desk , me podrías decir tu Skype o eliminar algun mensaje de tu bandeja para poder mandarte un MP? :) Saludos!:mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Colaborame por favor con un bot para publicar en grupos de facebook a los que estoy inscrito automaticamente, podría se muy útil para mucha gente.
Gracias
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Hola @des,k podrías crear o conoces algún macro para likes, suscripciones, y favoritos para youtube, en Addmefast?
 
Arriba