Consultor SEO Creo Tier 1 con 30 blogs 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
perdonad mi ignorancia,pero que es un Tier 1,2 ó 3,la verdad que aun leyendo el articulo de wikipedia no me entero,algo mas basico para torpes,por favor.perdon Absan por invadir tu post
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Te envié MP y no recibí respuesta.

- - - Actualización- - -

Te envié MP y no recibí respuesta.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@blacky un tier1 es un blog que te apunta a tu pagina principal para transpasarle fuerza y darle posicionamiento y tier2 es el que apunta al tier1 para darle fuerza....
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola @terrimon te respondo enseguida, estoy fuera, desde el móvil
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
muchas gracias por la aclaracion amigo,muy amable,poco a poco me voy enterando de las cosas,jaja
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
una consulta... las 300 palabras se repetirán en algunos de los blogs? y cuando queramos actualizarlos necesitaremos tambien un VPS?

gracias de antemano.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
una consulta... las 300 palabras se repetirán en algunos de los blogs? y cuando queramos actualizarlos necesitaremos tambien un VPS?

gracias de antemano.
Las 300 palabras se consiguen espineando texto a nivel de palabra, frase y párrafo... así que es posible que alguna palabra se repita, pero los textos tienen un porcentaje de unicidad muy alto y pasan el filtro de plagium sin detectar copia en la mayoría de casos.

Una vez entregado, puedes actualizarlos sin VPS.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Las 300 palabras se consiguen espineando texto a nivel de palabra, frase y párrafo... así que es posible que alguna palabra se repita, pero los textos tienen un porcentaje de unicidad muy alto y pasan el filtro de plagium sin detectar copia en la mayoría de casos.

Una vez entregado, puedes actualizarlos sin VPS.

sorry, no se si me explique bien, me referia si el texto de 300 palabras se repetiria en uno de los 30 blog?

- - - Actualización- - -

Las 300 palabras se consiguen espineando texto a nivel de palabra, frase y párrafo... así que es posible que alguna palabra se repita, pero los textos tienen un porcentaje de unicidad muy alto y pasan el filtro de plagium sin detectar copia en la mayoría de casos.

Una vez entregado, puedes actualizarlos sin VPS.

sorry, no se si me explique bien, me referia si el texto de 300 palabras se repetiria en uno de los 30 blog?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
sorry, no se si me explique bien, me referia si el texto de 300 palabras se repetiria en uno de los 30 blog?

- - - Actualización- - -

sorry, no se si me explique bien, me referia si el texto de 300 palabras se repetiria en uno de los 30 blog?

Al ser textos espineados, algunas frases son muy parecidas pero no se detectan como repetidas gracias al espineo manual que se le realiza.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pagado el 26 de octubre, a día 6 de noviembre no he recibido el trabajo... llevo 3 días intentando comunicarme con él por skype y no aparece.... @Absan... vives?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Que decir... he trabajado ya varías veces con @Absan y como siempre satisfecho

Recomiendo este servicio a cualquiera, explicaros bien y dará muy bien de sí.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba