- Puntuación de reacción
- 34
Última edición:
Te he mandado un MP
Las 300 palabras se consiguen espineando texto a nivel de palabra, frase y párrafo... así que es posible que alguna palabra se repita, pero los textos tienen un porcentaje de unicidad muy alto y pasan el filtro de plagium sin detectar copia en la mayoría de casos.una consulta... las 300 palabras se repetirán en algunos de los blogs? y cuando queramos actualizarlos necesitaremos tambien un VPS?
gracias de antemano.
Las 300 palabras se consiguen espineando texto a nivel de palabra, frase y párrafo... así que es posible que alguna palabra se repita, pero los textos tienen un porcentaje de unicidad muy alto y pasan el filtro de plagium sin detectar copia en la mayoría de casos.
Una vez entregado, puedes actualizarlos sin VPS.
Las 300 palabras se consiguen espineando texto a nivel de palabra, frase y párrafo... así que es posible que alguna palabra se repita, pero los textos tienen un porcentaje de unicidad muy alto y pasan el filtro de plagium sin detectar copia en la mayoría de casos.
Una vez entregado, puedes actualizarlos sin VPS.
sorry, no se si me explique bien, me referia si el texto de 300 palabras se repetiria en uno de los 30 blog?
- - - Actualización- - -
sorry, no se si me explique bien, me referia si el texto de 300 palabras se repetiria en uno de los 30 blog?
Llevo unos días de locos, pero te mando un MP en un rato.Pagado el 26 de octubre, a día 6 de noviembre no he recibido el trabajo... llevo 3 días intentando comunicarme con él por skype y no aparece.... @Absan... vives?
Gracias por contar con el servicio!Servicio contratado !!! A la espera
MP enviado Absan!