Otros empleos Creo tu cuenta de adsense USA ya verificada con PIN!

Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Hola, vengo a ofrecer mis servicios para la creacion de cuentas de adsense, las mismas se entregaran verificadas con pin y con direccion de Estados Unidos.

En que consiste el servicio?

1-. Creo la cuenta de Gmail y de adsense
2-. Ya con la cuenta de adsense aceptada, se colocara uno de mis sitios completamente aceptado por adsense.
3-. Se reunen los 10 dolares para pedir el pin de verifiacion
4-. Ahora solo sera cosa de esperar entre 7 y 10 dias para que llegue el pin

- Todas las cuentas seran verificadas con PIN, por lo que los datos de la cuenta y demas podran ser modificados posteriormente.

Cuanto tardaria en tener mi cuenta de adsense?

El tiempo de entrega va de 14 a 17 dias.

El costo del servicio?

72 dolares netos por cuenta. (Recordar que la cuenta llevara un saldo de 10 dolares)

Descuentos?

Primer pedido: 65 dolares por cuenta (entrega inmediata)
Segundo pedido: 60 dolares por cuenta.
Tercer pedido: 65 dolares por cuenta.

(Para los descuentos solo una cuenta por usuario, los pagos son netos)


Aclaraciones

Nota: Todo el servicio y proceso es hecho por mi al cien por ciento. Vivo en Estados Unidos, por lo que no dependo de ningún servicio a la hora de recibir los pins.
Nota 2: El proceso puede durar hasta 20 días, pero no se tiene que adelantar ningún pago.
Nota 3: Si al hacer el pedido posteriormente lo cancelas, se te calificara negativo.
 
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@Alberto al decir: "por lo que los datos de la cuenta y demas podran ser modificados posteriormente." te refieres que puedo cambiar nombre y datos de donde cobrar?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ok @Alberto me interesa seguro te contactare pronto... Gracias por tu aclaración!
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Puedo ingresar desde Venezuela a ese correo y a la cuenta adsenses y modificar lo sin que me sea penalizado por no estar desde estados unidos y si est ocurre que debo hacer para evitar todo esto
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Puedo ingresar desde Venezuela a ese correo y a la cuenta adsenses y modificar lo sin que me sea penalizado por no estar desde estados unidos y si est ocurre que debo hacer para evitar todo esto

Yo he accedido a mi cuenta desde Mexico sin ningun problema. Por lo que no te sabria decir si por entrar en una ip de un pais diferente pueda haber una penalizacion. Pero lo mas seguro es que no, ya que en el mercado hispano las cuentas de adsense de usa estan tomando mucha popularidad.
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo he accedido a mi cuenta desde Mexico sin ningun problema. Por lo que no te sabria decir si por entrar en una ip de un pais diferente pueda haber una penalizacion. Pero lo mas seguro es que no, ya que en el mercado hispano las cuentas de adsense de usa estan tomando mucha popularidad.

ok gracias estoy esperando un dinero que me paguen una empresa y ayi le contratare
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Amigo me interesa, por favor créame una cuenta.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
3 Pedidos en camnino, pongo en pausa el servicio hasta entregarlos :mola:
 

welinweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si solo necesito que me pongas un anuncio en tu web para que aparezca cuanto me cobras
 

welinweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si es urgente amigo dime como lo hacemos..?? tengo mucha gente esperando
 
Arriba