Cristicas constructivas para mi blog de noticias *futura web*

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20, me e decidido junto a un amigo *programador* a realizar un pequeño proyecto
sobre una web de noticias, por falta de fondos comenzamos con blogger.

Me gustaria saber que opinan, en que podria mejorar, algun consejo de tu parte, y si tambien le
quieres entrar al proyecto envia MP,si diseñas o tienes pasta o eres bueno con los articulos
eres el indicado o si de verdad le tienes ganas.

Espero les guste:

http://tuacontecer.blogspot.com/
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Tiene un buen diseño, bastante sencillo y facil de digerir, te recomiendo siempre mantenerlo actualizado, nadie quiere ver un blog de noticias desactualizadas :D y un poco de arte grafico tampoco le vendria mal
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Si le vendria bien un logo, me gusta mucho el blog, que bueno que pongas noticias de la realidad de nuestro pais, saludos.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
@Alucard175, es plantilla fue modificada casi en su totalidad, es decir que del 100% queda un 10% de la original.

MMmmmmmmmm, no hay diseño creativo

amigo apenas lleva 1 dia y pocas horas de elaboracion, si tienes algun consejo
te lo aceptaria.
 
Última edición:
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Jojo si tenemos un paisano por acá, Pues me gusta tu blog de noticias, pero como dicen algunos compañeros dale un poco mas de diseño gráfico. Y darle bastante bastante movimiento social, sabes que aca en Venezuela las redes sociales mas usadas son Facebook, twitter e Instagram así que aprovecha ese potencial. Saludos y Éxito!
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Jojo si tenemos un paisano por acá, Pues me gusta tu blog de noticias, pero como dicen algunos compañeros dale un poco mas de diseño gráfico. Y darle bastante bastante movimiento social, sabes que aca en Venezuela las redes sociales mas usadas son Facebook, twitter e Instagram así que aprovecha ese potencial. Saludos y Éxito!


jajaja si pues paisano, en eso me encuentro diseñando el logotipo :3, gracias mano, si aprovecho mucho las redes sociales
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
no se ami me parece un blog con bueno contenido y diseño lo que se le puede es poner un fondo de cualquier color no se es mi opinion
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Yo cristicamente no sé que decir la verdad.....voy hacer un sudoku y después lo pienso.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Debes cambiar de plantilla y te aconsejo utilizar wordpress.

Saludos
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20, me e decidido junto a un amigo *programador* a realizar un pequeño proyecto
sobre una web de noticias, por falta de fondos comenzamos con blogger.

Me gustaria saber que opinan, en que podria mejorar, algun consejo de tu parte, y si tambien le
quieres entrar al proyecto envia MP,si diseñas o tienes pasta o eres bueno con los articulos
eres el indicado o si de verdad le tienes ganas.

Espero les guste:

http://tuacontecer.blogspot.com/

Primero: Cuál es el objetivo de tu web de noticias? Para poder darte consejos y ayuda, no veo claro tu objetivo con esto.

Saludos
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Primero: Cuál es el objetivo de tu web de noticias? Para poder darte consejos y ayuda, no veo claro tu objetivo con esto.

Saludos

Objetivo mantener informado al pueblo venezolano sobre la realidad del pais.

tu ayuda y/u consejo es bienvenido.
 
Arriba