- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos, siempre me he dedicado al warez y estoy tratando de incursionar en adsense y bueno me hice este blog por hobby Mil Trucos Windows
¿ que opinan ?
¿ que opinan ?
Gracias por tu comentario, el dominio lo compre en una oferta que habia jeje como dije el blog lo hice por hobby pero si el proyecto se pone mas serio compraré un dominio .comTiene un diseño sencillo, rápido y funcionable, en cuanto el dominio .nu te recomiendo mejor el .com tiene más optimización al seo internacional. Saludos
por que el blog lo hice solo por hobby y habia una oferta para dominios .nu en mi registrador de dominio y dije ¿porque no? compre el dominio por solo 1$ :dY porque ese dominio man? Sera complicado posicionarlo a nivel global pienso
A mi tambien me gusta ya que es muy limpio y carga muy rapido.Me gusta el diseño de la web... un saludo!
Gracias por tu comentario tan positivo. Aclaro que el diseñó del theme no es mio, ya quisiera yo tener esas cualidades jeje yo solo lo traduje y le hice el logo nada mas 😉Se ve serio y muy profesional. Mola basntante![]()
Hola, gracias por tus recomendaciones, los tomates en cuanta a la hora de hacer nuevos artículos.Hola darth_vader Me gustó mucho el diseño de tu blog, la plantilla es limpia y el contenido se encuentra muy ordenado. Sólo un detalle mínimo: pienso que los posts se encuentran bastantes pegados/unidos entre sí. Creo que si los separas un poco o los haces más pequeños, para que se vean más separados, se verá más estetico el sitio. Saludos.
Si eso lo se amigo y como dicen "el contenido es el rey"Buen blog, tiene un bonito diseño y tal pero creó que debes de poner un poco más de contenido :mola:
Gracias por tu comentario :mola:Felicidades por el blogc