Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Critica mi blog

Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
6
Buenos dias, soy nuevo por el foro. Soy informático y me apasiona el mundo bloggers pero hasta hace muy poco no me he lanzado a "intentar algo". El blog en cuestión tiene apenas 1 mes desde su creación. Cuenta con unas 9-10 entradas de contenido bastante amplio, artículos por encima de las 1.500 palabras hasta las 2.800

Actualmente estoy trabajando un poco el SEO, pero de forma económica, tirando de google adwords para el keyword research. Tiene muy pocas visitas, unas 280 en todo este tiempo (la mayor parte redes sociales y yo mismo xD) y de forma orgánica no veo mucho resultado (10-12 clics en el tiempo que lleva).

Adjunto pantallazo de search console:

Captura.jpg

La url: ▶ Emprender o Trabajar >> 【Consejos, Trucos y Ejemplos】
Público: Trabajadores y emprendedores

La plantilla es una por defecto de wordpress pero un poco modificada.

Criticas constructivas a ser posible y si teneis algun consejo SEO os lo agradeceria mucho.

Un saludo
 
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
0
hola,

la critica que yo te voy a hacer es que no se entiende bien cual es el tema de tu web. supongo que sera algo estilo "deja de ser un empleado y conviértete en un emprendedor".
ademas, el trafico en estas tematicas no suel ser mucho organico. hoy se consigue este trafico desde facebook o youtube (funcionan muy bien los videos).
pero tendrias que contar tu historia que puede ser la de un empleado intentando dar el pase hacia el otro lado
 
Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
6
Muchas gracias por tomarte un tiempo y darme ese consejo domi46. Más o menos el mensaje es ese. Aunque pretende en un futuro ir más allá y ser un lugar para aconsejar y mejorar la vida de empleados y también para dar las herramientas por si ese empleado quiere progresar y emprender.

Supongo que el tema de los videos es importante para el trafico y las historias reales molan, el problema es que aun sigo trabajando por cuenta ajena (aunque poco a poco estoy emprendiendo en varios proyectos) y no creo que sea conveniente que se me asocie a mi fisicamente con el blog (por eso no hay fotos mias xD).

Sinceramente, conseguir trafico desde facebook o redes sociales publicando un enlace me parece hacer mucho spam, tampoco quiero que me conozcan por esa causa! jeje.

Gracias! sigo escuchando opiniones para mejorar!

Un saludo
 
Registrado
18 May 2018
Mensajes
5
Ok estimado tengo experiencia en negocios por internet si no en demasia pero tengo, pero en la que es el blog tuyo (joder) lo veo muy bien sigue asi continua enlazalo a tu facebook y tu fanpage a tu canal de you tube a todas tus redes y será más fuerte. Saludos cordiales desde Costa Rica.
 
Registrado
22 Abr 2018
Mensajes
65
Ubicación
Argentina
...Tiene muy pocas visitas, unas 280 en todo este tiempo (la mayor parte redes sociales y yo mismo xD) y de forma orgánica no veo mucho resultado (10-12 clics en el tiempo que lleva).
Puedes crear en analytics un filtro para que no se registren (o cuenten)tus visitas al blog. Entras a tu cuenta, cliqueas tu sitio vas a la opcion a la derecha Filtros, y allí colocas la opcion Filtrar IP, insertas la tuya, y listo.

Sobre la pagina te sugiero hables con un diseñador web o diseñador gráfico para que te oriente sobre la imagen de tu pagina, ver como la puedes mejorar, veo que los elementos visuales no hacen juego, y de primera parace una mas.

Exitos!
 
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
124
Ubicación
San antonio City
Amigo la web esta buena me pareció muy visual y llamativa. Respecto a consejos en SEO deberías atraer trafico de redes sociales allí te potenciara un poco las visitas.
 
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
53
Hola! Me agrada mucho tu entusiasmo, pero más allá de todo eso, creo que el tema central de tu página es un poco difuso y ambiguo. Si tuvieras un enfoque mas definido, posiblemente obtendrías mas visitas.

Saludos!
 
Arriba