Se ve padre salvo qur tiene algunos detalles (no se si ya te hicieron estas observaciones)
La estoy viendo desde el cel y falla el responsivo en varias partes como:
1- el video de youtube
2- la caja de likes de fb
3- la caja de instagram
Creo que para las cajas de redes sociales (al menos para la de fb) no se puede arreglar con css debe ser con js, lo que puedes hacer es ocultar esa div con css a X resolución, así te evitas de cosas.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Para las redes sociales yo tampoco lo hice con css (como dije, creo que no se puede). Por lo pronto te comparto el secreto para hacer responsivo el video:Soy un novato en esas cosas.
En el responsive del video no logre hacer que se ajustara.
EN las redes sociales, intente con css pero no pude :S
Como se hace con el JS
<div class="responsive_video"><!-- básicamente debes meter el iframe de youtube dentro de una div -->
<iframe....></iframe>
</div>
.responsive_video {
height: 0;
padding-bottom: 56.25%;
padding-top: 30px;
position: relative;
}
.responsive_video iframe {
height: 100%;
left: 0;
position: absolute;
top: 0;
width: 100%;
}
Para las redes sociales yo tampoco lo hice con css (como dije, creo que no se puede). Por lo pronto te comparto el secreto para hacer responsivo el video:
Modificación en el html
HTML:<div class="responsive_video"><!-- básicamente debes meter el iframe de youtube dentro de una div --> <iframe....></iframe> </div>
Y en el css:
Código:.responsive_video { height: 0; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 30px; position: relative; } .responsive_video iframe { height: 100%; left: 0; position: absolute; top: 0; width: 100%; }
No con css, es con javascript.Lo acabo de hacer y quedo de maravilla.
Para las redes sociales puedo hacer lo mismo?
No con css, es con javascript.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Creo que debes poner el banner a la izquierda y el video a la derecha de ese banner. creo que no va bien el video del mismo tamaño del slide...