Gracias por tus comentarios @Cisne_Negro, estaba un rato abducido con un tema del trabajo. Ya he actulizado y como solo queda uno (me da que por poco tiempo) voy a seguir tu consejo e ir preparando el correo de datos de cobro y demás. Espero no meter la pata y superar esta prueba de mi primera conjunta con todos satisfechos. Por otra parte, la rectificación de @skalamandra casi es un subidón para los que participamos en esta conjunta, ya que alguien decida comprarlo solito porque lo va a utilizar en más de 50 sitios, tiene que ser muy bueno el plugin
Si tenéis algún otro consejo que darme como novato, bien venido será. Y ya que parece que llegamos al cierre de la compra, aprovecho para
agradeceros a todos lo fácil que me lo estáis poniendo,
y un saludo especial a los compañeros @daszon y @Absan que han hecho hace poco también sus primeras conjuntas de manera impecable, y me han animado a lanzarme y probar, aparte del apoyo posterior :applause:
Saludos y enseguida os enviaré el mensaje de cobro.
Apuntado quedas @pepenono Era la última plaza, que quedaba por la baja de skalamandra que lo comprará solo por "uso masivo" jeje. Ahora mismo edito y cerramos la conjunta :mola:
@Ganixar Me apunto, si aún se puede o alguien no paga.....
Gracias