CTR Theme Plus - The Ultimate Adsense Theme - Licencia Unlimited Site

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Conjunta cerrada

POR FAVOR CERRAR

CONJUNTA CERRADA

GRACIAS

Bueno, propongo esta conjunta de este tema optimizado para Adsense.

El famoso CTR Theme Plus licencia Unlimited Site

El tema para wordpres esta a us$67

Lo propongo porque no lo he visto en el for y creo que es muy interesante el tema para quienes queremos incursionar en Adsense

Sería para 15 participantes, cada uno con un aporte de solo us$5 (oportes de paypal incluido)

Les dejo la página oficial y el video de la pagina oficial.

CTR Theme Plus - The Ultimate Google AdSense Wordpress Theme

¿Quién dijo yo?

APUNTADOS

1. YO (solencuest jejeje)
2. Novato
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

PAGADOS

1. YO
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Términos de la conjunta.

Una vez entregada la conjunta no hay devoluciones.
Las personas que cuentan al final son las que estén pagadas.

PD.: Cuando se realice la compra, pondré toda la información de la misma a disposición de todo el grupo y entregaré el producto a través de MEGA.

PD.: Al terminar de apuntarse (o cuando lo pidan, si lo piden antes) daré el email de paypal para enviar el aporte y quedar pagado y asegurado.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
27   0   0
yo tengo ese tema y es bueno pero no tanto

Excelente, creo que está hecho de forma super simple para texto, por lo que veo no es especialmente bello, es más bien simplon, creo que por eso le va bien cn adsense.

Amigo, puedes hacernos como una especia de review para saber un poco más???

Puntuación de reacción
0
27   0   0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
si tiene razón en aspecto esta horrible de que sirve para ganar unos cuantos dolares eso no hay duda pero si quieren un mejor tema busquen mejor ese esta horrible amigos no vale su precio la verdad esas son mis humildes palabras si quieren temas optimizados yo tengo varios hay luego abriré un post aparte de optimizados estas de buen aspecto saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si tiene razón en aspecto esta horrible de que sirve para ganar unos cuantos dolares eso no hay duda pero si quieren un mejor tema busquen mejor ese esta horrible amigos no vale su precio la verdad esas son mis humildes palabras si quieren temas optimizados yo tengo varios hay luego abriré un post aparte de optimizados estas de buen aspecto saludos

Genial amigo, espero que puedas publicar ese tema :)

Jhoan

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puntuación de reacción
0
27   0   0
No veo interés en este tema, mejor lo voy a cerrar y esperemos que algún amigo nos regale el theme jejeje, saludos y gracias