¿Cual es el hosting/vps más rápido de España?

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, estoy buscando un buen proveedor de hosting que se rápido y a la vez profesional y estable. Es obligatorio que sea de España.

Me comprometo a hacer un ranking :D
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Sys4net, no son de los más baratos pero van como un tiro y en soporte un 10
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Evidentemente a mayor velocidad del server y su red, pues mas rápido.
Pero si ya tienes algo mínimamente decente, aplicando técnicas WPO a tu web, puedes conseguir mucho mas.
No solo a nivel de rendimiento del server sino desde la perspectiva del cliente.
En proyectos de aceleración web que he realizado, he conseguido duplicar la velocidad de carga.
Y a un coste inferior a lo que supondría duplicar la potencia del server y su conexión de red (en este caso, ignorando la parte cliente).
Las cosas no son blanco o negro, sino que deben ir a la par.
De lo contrario es matar moscas a cañonazos.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Te mando mp
Evidentemente a mayor velocidad del server y su red, pues mas rápido.
Pero si ya tienes algo mínimamente decente, aplicando técnicas WPO a tu web, puedes conseguir mucho mas.
No solo a nivel de rendimiento del server sino desde la perspectiva del cliente.
En proyectos de aceleración web que he realizado, he conseguido duplicar la velocidad de carga.
Y a un coste inferior a lo que supondría duplicar la potencia del server y su conexión de red (en este caso, ignorando la parte cliente).
Las cosas no son blanco o negro, sino que deben ir a la par.
De lo contrario es matar moscas a cañonazos.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Busca un Hosting sobre SSD si quieres algo rápido ;)
Si el web cabe en RAM (en los buffers), ¿puede alguien decirme una razón de peso del porque ha de correr mas?
En hostings compartidos lo tengo claro: todos los webs alojados no caben en RAM, pero en VPS con memoria dedicada o en dedicados, no.
En todo caso, beneficia al proveedor, ya que puede meter mas alojamientos en la misma maquina sin que se note tanto el overselling.
Perdonad el offtopic, pero es algo de lo que no he encontrado información imparcial, y creo que es importante.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
el hosting mas rápido no se decir, pero lo que si te puedo asegurar, que parte del problema de velocidad esta en el script que uses, una buena instalación tanto de apache y mysql, muchos solo hacen la instalación estándar y así les va después ... no pidas peras al Olmo ...

Lo barato siempre te dara dolor de cabeza tarde o temprano ...

Hosting buenos en España tienes (menciono sin orden de referencia):

Dinahosting
Cyberneticos
Copérnico
Hostigal

He probado todos tengo proyectos andando en ellos personales y de clientes, aunque en el que mas infraestructura tengo es en hostigal

No hagas las 3B estarás destinado al fracaso ......
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
el hosting mas rápido no se decir, pero lo que si te puedo asegurar, que parte del problema de velocidad esta en el script que uses, una buena instalación tanto de apache y mysql, muchos solo hacen la instalación estándar y así les va después ... no pidas peras al Olmo ...

Lo barato siempre te dara dolor de cabeza tarde o temprano ...

Hosting buenos en España tienes (menciono sin orden de referencia):

Dinahosting
Cyberneticos
Copérnico
Hostigal

He probado todos tengo proyectos andando en ellos personales y de clientes, aunque en el que mas infraestructura tengo es en hostigal

No hagas las 3B estarás destinado al fracaso ......

Y una parte mucho mayor del problema es la programación de la web junto con su configuración. En muchas ocasiones he conseguido duplicar la velocidad de carga, tocando solo programación y .htaccess
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Si el web cabe en RAM (en los buffers), ¿puede alguien decirme una razón de peso del porque ha de correr mas?
En hostings compartidos lo tengo claro: todos los webs alojados no caben en RAM, pero en VPS con memoria dedicada o en dedicados, no.
En todo caso, beneficia al proveedor, ya que puede meter mas alojamientos en la misma maquina sin que se note tanto el overselling.
Perdonad el offtopic, pero es algo de lo que no he encontrado información imparcial, y creo que es importante.

No se trata de overselling, se trata de que basta con que 1 VPS se ponga a hacer un backup o comprimir datos o codificar audio/video o enviar mail marketing o ejecutar inserts en SQL... para que el resto de VPS vean reducido su rendimiento.

Un saludo!!!
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No se trata de overselling, se trata de que basta con que 1 VPS se ponga a hacer un backup o comprimir datos o codificar audio/video o enviar mail marketing o ejecutar inserts en SQL... para que el resto de VPS vean reducido su rendimiento.

Un saludo!!!

Si tu VPS tiene ya los webs en RAM, que otro VPS machaque disco, no debería afectarte.

Sobre los inserts en SQL... son menos del 10% de las operaciones que se hacen en entornos web.

NO digo que los SSD no sean mas rápidos, pero para la gran mayoría, no marcan una diferencia tan grande.
Hay otros factores mucho mas decisivos a la hora de elegir proveedor.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Si tu VPS tiene ya los webs en RAM, que otro VPS machaque disco, no debería afectarte.

Sobre los inserts en SQL... son menos del 10% de las operaciones que se hacen en entornos web.

NO digo que los SSD no sean mas rápidos, pero para la gran mayoría, no marcan una diferencia tan grande.
Hay otros factores mucho mas decisivos a la hora de elegir proveedor.

Pero no todas las peticiones se cargan en RAM cada petición realizara un acceso al disco aunque sea para registrar el acceso en el log. Lo que implica que si otro esta haciendo uso intensivo del acceso al disco duro y el nodo no esta correctamente preparado se va a notar.
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una web alojada en Comvive.es y los tiempos de respuesta no son nada malos.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Pero no todas las peticiones se cargan en RAM cada petición realizara un acceso al disco aunque sea para registrar el acceso en el log. Lo que implica que si otro esta haciendo uso intensivo del acceso al disco duro y el nodo no esta correctamente preparado se va a notar.

Razon de poco peso. Se invento del daemon syslogd, para que los procesos no escriban logs directamente y de forma bloqueante.
No niego que SSD se note, pero en la mayoria de usos web la mejora no es significativa. Hay factores que influyen mucho mas.

Me interesa el tema. Si alguien puede aportar alguna fuente de un estudio real en cuanto a rendimiento en servidores con un perfil enfocado a web, le estaria agradecido.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
esehost.com

- - - Actualización- - -

cdmon.com

- - - Actualización- - -

cyberneticos.com
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Tengo una red social con social engine que pide mucho y después de estar en 1&1, Fresa Host y Sered, me quedo con Esehost, no slo por rapidez y soporte, sino por precio.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Razon de poco peso. Se invento del daemon syslogd, para que los procesos no escriban logs directamente y de forma bloqueante.
No niego que SSD se note, pero en la mayoria de usos web la mejora no es significativa. Hay factores que influyen mucho mas.

Me interesa el tema. Si alguien puede aportar alguna fuente de un estudio real en cuanto a rendimiento en servidores con un perfil enfocado a web, le estaria agradecido.

Pero yo no me refiero que se bloquee el proceso por esperar para escribir, me refiero que en un nodo con varios VPS que eso VPS alberguen varias(bastantes) webs puede llegar porque cada VPS va a escribir haciendo uso del disco independientemente del syslogd o no ya que eso depende de cada VPS (su OS) fuera al nodo no va a poder gestionar nada.

- - - Actualización- - -

Lo siento si no me llego a explicar bien
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Pero yo no me refiero que se bloquee el proceso por esperar para escribir, me refiero que en un nodo con varios VPS que eso VPS alberguen varias(bastantes) webs puede llegar porque cada VPS va a escribir haciendo uso del disco independientemente del syslogd o no ya que eso depende de cada VPS (su OS) fuera al nodo no va a poder gestionar nada.

- - - Actualización- - -

Lo siento si no me llego a explicar bien

Si que te entiendo.
Por eso dije al principio que beneficia mas al proveedor, pudiendo meter mas VPS pir maquina, que al propio cliente (el VPS).
Linux gestiona muy bien el IO, usando la RAM ociosa.
Otra cosa es el uso en cabinas de discos o en servidores de ficheros.... o en windows de escritorio. En esos casos si que hay diferencias.
Tampoco discuto que en servers Linux con procesos que manejen datos que no quepan en RAM (Ej. Conversion de video) y/o con lecturas no repetitivas (cache inutil) un disco SSD aumente el rendimiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba