Cuál es vuestra experiencia con simple4us?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Me parece una muy buena plataforma de afiliados aunque me extraña mucho la poca repercusión que veo de ella en los foros.

Podéis contar vuestra experiencia si la tenéis con simple4us?

Yo tengo un dinerillo pendiente de cobrar y espero que sean de fiar¡¡¡
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo lo conozco poco, hice un mes de campaña en facebook añadiendo sus enlaces programados 3 veces al dia, una fans page de mas de 9000 fans bastantes activos con me gustas, compartiendo y comentando, total del mes 157 click, ganancias 0€, inmediatamente lo deje, fué pésimo. saludos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Pues yo he conseguido casi 80 conversiones en una campaña de e-magister con una página de facebook pequeñita, eso sí promocionando los anuncios.

Pero entro esta noche y pasa lo que me temía que ya me han rechazado 7 conversiones sin aceptarme aún ninguna. No lo veo nada justo cuando el pago era sólo por registro y para más inri los dos cursos que ofrecían estaban cerrados por lo que no entiendo el motivo por el que te pueden rechazar la conversión cuando no ha habido ninguna trampa.

Espero que la plataforma sepa defender a sus afiliados aunque mucho me temo que poco puede hacer, de ahí qu eno confie mucho en este tipo de ''negocio''

- - - Actualización- - -

Por cierto anteriormente ya me habían rechazado 2 conversiones de ono, una totalmente buena ya que fue un amigo el que aprovechó el enlace para solicitar información al querer cambiarse a ono. Reclamé y la respuesta, poco puedo hacer, en fin....
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Pues yo he conseguido casi 80 conversiones en una campaña de e-magister con una página de facebook pequeñita, eso sí promocionando los anuncios.

Pero entro esta noche y pasa lo que me temía que ya me han rechazado 7 conversiones sin aceptarme aún ninguna. No lo veo nada justo cuando el pago era sólo por registro y para más inri los dos cursos que ofrecían estaban cerrados por lo que no entiendo el motivo por el que te pueden rechazar la conversión cuando no ha habido ninguna trampa.

Espero que la plataforma sepa defender a sus afiliados aunque mucho me temo que poco puede hacer, de ahí qu eno confie mucho en este tipo de ''negocio''

- - - Actualización- - -

Por cierto anteriormente ya me habían rechazado 2 conversiones de ono, una totalmente buena ya que fue un amigo el que aprovechó el enlace para solicitar información al querer cambiarse a ono. Reclamé y la respuesta, poco puedo hacer, en fin....

En esto te doy la razon tanto simple4us como tradedoubler que yo he trabajado me han rechazado conversiones de las que no había trampa, protestas y te cuentas historias para no dormir, finalmente no ves un centimo, y la verdad es que jode y mucho.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Y no hay forma de hacer nada ante esto?

Me parece que entonces se anda algo indefenso y habría que ver alguna fórmula para defender los intereses de los afiliados.

De lo contrario esto es un timo, un fraude, un robo o llámalo como quieras.
 

Samilyjones

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Yo de momento llevo poco más de un mes con esta plataforma, y de momento me va muy bien. Unos 40 euros en un mes... eso sí,,.. casi todos los pagos me pone "Pendiente".... habrá que esperar.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Creo que alguien de la empresa tiene usuario aquí, así que a ver si se pasa y nos explica un poco.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Simple4us funciona. No sé si bien o mal porque no lo he usado mucho, pero funciona. Además el concepto está bien. Creo que había otra red de meta-afiliación en usano, pero no recuerdo el nombre. Buscando por meta-affiliation encontraréis algo.

De todas formas el mundo de la afiliación es así. Todo el mundo anda mosqueado con las comisiones y conversiones.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy manager de Simple4us.
Perdonad porque no había visto este post.

Simple4us funciona, y cada vez más :) Desde que fue lanzada a finales de 2011 no ha hecho más que crecer, estamos contentos con los resultados.
La plataforma cuenta con más de 2000 afiliados con sus 8000 webs y cuentas en redes sociales. Tenemos más de 200 programas de afiliación de todas las temáticas sobre todo de países como España, México, Argentina y EEUU.

Trabajamos con los mejores partners como Tradedoubler, Zanox, Webgains o eBay entre otros.
La tecnología de Simple4us es única en España y varios países LATAM.

Nos preocupamos MUCHO por defender los derechos e intereses de los afiliados, si un afiliado no gana, nosotros tampoco. Lo mismo digo sobre nuestros partners, protegemos sus programas para evitar abusos y mal uso de ellos.
Estos son nuestros principios http://simple4.us/principios

Tenemos afiliados que fácilmente superan los 800-1000 euros mensuales. Sus métodos de promoción incluyen blogs, foros y cuentas en Facebook o Twitter.

Tenemos una comunicación bastante fluida a través de email donde comunicamos todas las novedades de la plataforma y os contamos trucos y tips para promoción cómo fue el caso reciente de Emagister.

Dentro de poco vamos a habilitar un sistema de notificaciones aún más ágiles donde os contaremos casi a diario exactamente que debéis promocionar, trucos, consejos y que es lo que mejor está funcionando.

Sobre las cancelaciones, es un mal que combatimos con tolerancia 0,desde todos los frentes. En Simple4us tenemos 3 informes de alerta sobre cancelaciones. % de cancelaciones de cada programa (anunciante) , de cada partner, y cada afiliado por separado.
Si uno de esos 3 es anormalmente alto pedimos explicaciones, y si no son satisfactorias dejamos de trabajar con él para proteger a los otros 2. Así de claro.

Las cancelaciones de Emagister que comenta el afiliado anterior la tenemos reclamada y en investigación, el partner está involucrado en ello y esperamos explicaciones del anunciante. Como medida de precaución hemos parado el programa para evitar que los afiliados trabajen más ese programa.
Según sea la respuesta del anunciante, veremos si lo continuamos o lo dejamos de trabajar definitivamente, nuestros afiliados son lo más importante de Simple4us, si los ignoras solo queda tecnología :) Única, pero sólo tecnología!

Decidme si os puedo ayudar en algo, estaré encantado.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Es totalmente correcto lo que indica el manager de simple4us.

La atención al cliente es genial, ninguna pega a ello.

Reclamé y tienen paralizado al anunciante. Espero que todo se resuelva favorablemente para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba