Cual es vuestra red social favorita ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Yo uso Facebook principalmente por las fan page, para atraer algo de tráfico a mis páginas. Pero personalmente prefiero Twitter.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Personalmente Facebook, pero le hace falta un cambio de diseño, como ha hecho Tuenti :p
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Twitter, me parece la más completo y la que más ventajas nos propone. Facebook también está bien, pero es bastante más cerrada.
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Facebook para temas personales y fanpages, Twitter para enterarme de cosas y Google Plus para todo lo demás... que por cierto me está tirando bastante tráfico a través de la comunidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Coñe, faceboook y tuenti?? eso que es?? twitter..... todo lo demas KK, el caralibro solo sirve para que mi señora se distraiga con la granjita y suba fotos chorras y se ria con sus amigas!!

Y por cierto, yo a face nunca e sabido sacarle "ingresos" cosa que a twitter si...

Un saludo!
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Definitivamente Twitter, yo soy totalmente tuitera, face para mí es sólo una herramienta, pues la uso para vender o cuando necesito publicidad en algo, aprovecho los contactos y eso.

Además, en face está la familia, eso lo hace aburrido jaja, en twitter puedo ser yo sin que me estén regañando por tonterías :p (Ya saben, hasta el perico opina en face)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba