Cual me recomiendan MYBB 1.8 ó vbulletin 5

Mensajes
4
Puntuación de reacción
1
Hola amigos estoy en un dilema ser o no ser! :p E Provado el sistema de MYBB y me parecio excelente pero e tomado la desicion de optar por vbulletin.
Puesto que e tenido pequeños inconvenientes con la plataforma de mybb...
Necesito su consejo!
Si es una buena idea el que me pase a VBulleting, Claro todo por lo legal!
Tambien si es posible pasar a mis usuarios y parte de los contenidos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Mi consejo es que antes de abrir un tema nuevo te asegures de hacerlo en la categoría correspondiente, que no cuesta tanto. ;)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
1
Disculpa es que no encontraba la seccion y vi alguien que publicó un tema similar a este...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Es como comparar Ford con Ferrari ¿tu que cogerías?¿Te lo puedes permitir?

Con esas dos preguntas solucionas tu duda! :D
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Yo ahora mismo más que por vbulletin optaría por Xenforo, le veo características mucho más interesantes y más futuro que a VBulletin, que ya en el paso de la versión 3 a la 4 cometió muchísimos errores y le costó una barbaridad de tiempo subsanar y que con el salto a la versión 5 hizo exactamente lo mismo.
A día de hoy Xenforo (que es creación de parte del equipo de VBulletin, que se fue de esa empresa) me parece mucho más interesante, si de sistemas de foros de pago hablamos. Para mí sería la primera opción.

Y si nos vamos a los CMS de foros gratuitos, me quedo con MyBB antes que con SMF o PHPBB3.

Respecto a pasar de MyBB a VBulletin, VBulletin tiene una herramienta para migrar de otros sistemas de foros al suyo y funciona bastante bien, pero como siempre en estos casos, no deja de tener ciertos riesgos. Haz varias copias de seguridad y ponlas a buen recaudo antes de iniciar cualquier migración.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
te recomiendo mybb o xenforo sinceramente, vbulletin 5... al principio todos decian "es que esta en desarrollo" y pienso que sigue estadolo
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Mejor utiliza xenofo , si no dispones de dinero pues utiliza mybb , pronto sacaran un nueva version
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Te recomiendo Mybb, y en segundo lugar phpBB3, para mi son los sistemas de foros
 
Arriba