- Puntuación de reacción
- 3
he posteado varios mensajes pero no los veo que el foro los toma porque pasa esto cuales son los foros validos
¿En cualquiera de las secciones se cuentan los mensajes?
¿En cualquiera de las secciones se cuentan los mensajes?
Si, al menos eso dicen los compañeros.
Saludos.
No, en todos no cuentan los mensajes, pero no deberíais estar atentos a eso y participar en el foro tal cual sea donde sea necesario
Saludos Imagination
Como te he dicho, no debes estar atento a eso, a poco que partícipes en el foro podrás acceder a la Zona de Negocios, si tu único cometido es ese de entrar a toda costa y pasar del resto del foro, para mi ya serias un chupa-sangre que no viene a aportar al foro, sino a aprovecharse de él (sin acritud)Esto me interesa, para poder entrar a la seccion de negocios. y claro!! participar donde se deba para aumentar la cantidad de mensajes.. Gracias
Como te he dicho, no debes estar atento a eso, a poco que partícipes en el foro podrás acceder a la Zona de Negocios, si tu único cometido es ese de entrar a toda costa y pasar del resto del foro, para mi ya serias un chupa-sangre que no viene a aportar al foro, sino a aprovecharse de él (sin acritud)
Saludos Imagination
En teoría no hay rango para valorar en el iTrader creo, pero quizás igualmente sea el de rango piedraGracias! Me ha ayudado mucho
- - - Actualización- - -
Y ya de paso... sabéis q rango es necesario para valorar de forma positiva a un comerciante?
Gracias! Me ha ayudado mucho
- - - Actualización- - -
Y ya de paso... sabéis q rango es necesario para valorar de forma positiva a un comerciante?