¿Cuáles son tus Mayores Dificultades a la hora de Posicionarte en Google?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Excelentes consejos Hernán!

La pregunta del millón...¿dónde consigues esos links con PR y a qué coste?

Y otra de regalo ¿Para qué tipo de proyectos merece la pena la inversión en links (Adsense, Afiliados, CPA, Amazon etc.)?

Saludos
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Excelentes consejos Hernán!

La pregunta del millón...¿dónde consigues esos links con PR y a qué coste?

Y otra de regalo ¿Para qué tipo de proyectos merece la pena la inversión en links (Adsense, Afiliados, CPA, Amazon etc.)?

Saludos

Expired Domains with PR, Backlinks and more completely FREE o revisar en las subastas de GoDaddy para buscar dominios, con respecto a los links es dificil responder, hay que analizar cada caso en particular pero la competencia es muy importante ya que si es fuerte tenemos que gastar mas recursos para poder superarla en las SERPs
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Expired Domains with PR, Backlinks and more completely FREE o revisar en las subastas de GoDaddy para buscar dominios, con respecto a los links es dificil responder, hay que analizar cada caso en particular pero la competencia es muy importante ya que si es fuerte tenemos que gastar mas recursos para poder superarla en las SERPs

Gracias, pero esas dos formas ya las conocía. Jeje eso es lo que sale público en todos los blogs y foros. Quiero algo más de calidad.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una pregunta , no sé si sea acá el lugar correcto para hacerla pero ahi va . 2 Backlinks de un mismo site con buen PR pero en diferentes zonas de la página hacia tu web , equivalen igual a 2 Backlinks de 2 páginas diferentes con buen PR . O sea si tengo 2 enlaces de un PR 3 , valen lo mismo como si fueran de 2 sites diferentes o google los interpreta como si fueran solo uno?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero esas dos formas ya las conocía. Jeje eso es lo que sale público en todos los blogs y foros. Quiero algo más de calidad.

no perdería el tiempo buscando otros métodos si esos son eficaces :mola:
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Tienes Register Compasss? Es una excelente herramienta para registrar dominios. Yo primero me fijo el PR y luego el Domain Authority... luego el link profile, etc., pero todos los encuentro con Register Compass o Moonsy, que es gratuito :)

La verdad es que no son muy eficaces y sobretodo se tarda mucho en encontrar dominios BUENOS BUENOS, por eso lo preguntaba.

- - - Actualización- - -

Según lo que entiendo, un backlink es un backlink. Google, sin embargo, empieza a desestimar el valor de ese backlink en la misma página a medida que se repite. En todos los casos, siempre es más poderoso tener 2 links de dos PR3 distintos que en la misma página web.

Yo tengo una pregunta , no sé si sea acá el lugar correcto para hacerla pero ahi va . 2 Backlinks de un mismo site con buen PR pero en diferentes zonas de la página hacia tu web , equivalen igual a 2 Backlinks de 2 páginas diferentes con buen PR . O sea si tengo 2 enlaces de un PR 3 , valen lo mismo como si fueran de 2 sites diferentes o google los interpreta como si fueran solo uno?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Tienes Register Compasss? Es una excelente herramienta para registrar dominios. Yo primero me fijo el PR y luego el Domain Authority... luego el link profile, etc., pero todos los encuentro con Register Compass o Moonsy, que es gratuito :)

Sí, lo estuve probando pero no me convenció mucho la verdad. Tampoco hay tantos dominios disponibles cuando haces un filtrado estricto.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Voy a discrepar humildemente contigo. Yo encuentro PR3+ con DA/PA 20+ y CF/TF 15+ por $12/$20.

Hay que saber usarla nada más :)

Sí, lo estuve probando pero no me convenció mucho la verdad. Tampoco hay tantos dominios disponibles cuando haces un filtrado estricto.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Voy a discrepar humildemente contigo. Yo encuentro PR3+ con DA/PA 20+ y CF/TF 15+ por $12/$20.

Hay que saber usarla nada más :)

El problema es que no tenemos los mismos filtros de búsqueda. Cuando subes a DA/PA 30+ la cosa se pone dura jeje.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Claro, en esos casos hay que irse a las Public Auctions... de todas formas, puedes subirle el DA/PA a un dominio con dos o tres campañas de GSA.

El problema es que no tenemos los mismos filtros de búsqueda. Cuando subes a DA/PA 30+ la cosa se pone dura jeje.

- - - Actualización- - -

Hey! Definamos "buenos".

Yo considero que un link bueno es aquel que te traerá tráfico a tu web. Un sitio web 2.0 que hable de tu marca es un excelente generador de tráfico. Los comentarios en foros y blogs también lo son (cuando dejan algo al lector, claro). Los documentos PDFs, etc.

Tráfico antes que links :)

Mi problema siempre es conseguir buenos links xD
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Claro, en esos casos hay que irse a las Public Auctions... de todas formas, puedes subirle el DA/PA a un dominio con dos o tres campañas de GSA.

¿Recomiendas blastear un dominio con GSA para una red privada? No sé hasta que punto esto es beneficioso. Para Tier 1 vale, pero para red privada no sé...
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Muy interesante el tema. Me uno a la duda de @powerseo. Qué tipo de campañas haces con GSA en casos de TIER1 y TIER2 en redes privadas propias
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Puedes hacer un Tier 1 de excelente calidad y un Tier 2/3 de blasteo con GSA sin problemas... y claro que sirve :)

¿Recomiendas blastear un dominio con GSA para una red privada? No sé hasta que punto esto es beneficioso. Para Tier 1 vale, pero para red privada no sé...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba