Cuando es bueno un micronicho para vosotros?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Pues eso amigos, me gustaria saber la opinion de vosotros sobre cuantas busquedes y cpc tiene que tener un micronicho como minimo para que sea rentable.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Para mi es relativo.

Es decir, no existe un: minimo 5.000 con CPC 0,20 y competencia alta o media.

Iria escalando un poco, por ejemplo, si tiene 20.000 busquedas con un CPC de 0,20 en competencia media, me gusta más que uno con 7.000 busquedas con CPC de 0,40 y competencia alta.
Voy mirando un poco eso en los resultados.


Ahora bien, mis minimos, con lo que busco es 8.000 busquedas y 0,25 CPC.
De todas formas, los que me he apuntado para hacer, casi todos superan los 0,35 de CPC y las 12.000 busquedas.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
OH buena pregunta y muy dificil de responder je, ps unas busquedas 700-800 cpc:20-30$ pero con casi-nada competencia en los primeros puestos es cool(probado), para respaldar un cpc bajo deberia existir un gran volumen de busquedas 6k-7k, todo esto tambien depende de tu intencion de monetizacion,tematica. Y sobre todo Intuicion y Creatividad.:dale2:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo la verdad es que el micronicho mínimo que hago es con 8000 búsquedas y un cpc de 0.50€. Competencia siempre media o alta. Tampoco suelo pasarme mas de las 25.000 búsquedas ya que suele tener mas competencia en google y me voy a llevar to mi vida posicionándolo :qmeparto:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
A mi me gustan mas con mas busquedas que cpc porque asi si adsense va mal o algo puedes reinventar y meter afiliados
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Cuando es bueno un micronicho para vosotros?


Cuando esta en el top3. Xd

Pues yo creo que mientras tenga un RMP de unos 5-6 € no me importaría tener varios así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba