- Puntuación de reacción
- 0
Pues eso, cuando buscamos una Keyword exacta y esta está pillada, siempre se recomienda buscar relacionado.
Pero quisiera saber cuánto afecta en negativo el incluir extras en el dominio, me explico:
Si nuestra palabra clave exacta fuera "coche", por supuesto están casi todas las extensiones compradas.
Nos ponemos a buscar y podemos poner
"micoche"
"tucoche"
"elcoche"
Entiendo que estos dominios tendrán poca diferencia con la palabra clave exacta, pero no posicionarán tan bién como los dominios exactos "coche"
Y cuántas más palabras añadamos, imagino que peor tal como
"micocherojo"
Y también dependerá de la posición de la key en el dominio, ya que no será igual "Tengouncocherojo" que "Cocherojochillon"
¿estoy en lo cierto?
Pero quisiera saber cuánto afecta en negativo el incluir extras en el dominio, me explico:
Si nuestra palabra clave exacta fuera "coche", por supuesto están casi todas las extensiones compradas.
Nos ponemos a buscar y podemos poner
"micoche"
"tucoche"
"elcoche"
Entiendo que estos dominios tendrán poca diferencia con la palabra clave exacta, pero no posicionarán tan bién como los dominios exactos "coche"
Y cuántas más palabras añadamos, imagino que peor tal como
"micocherojo"
Y también dependerá de la posición de la key en el dominio, ya que no será igual "Tengouncocherojo" que "Cocherojochillon"
¿estoy en lo cierto?