Cuantas cuentas de facebook puedo usar al mismo tiempo sin ser bloqueado por FB?

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Bueno, tengo esta duda, tengo un monton de cuentas fake que uso desde la misma pc, misma ip, etc, solamente uso diferente navegador, lo que quisiera saber es si puedo tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo sin que me las bloqueen, y cuantas cuentas puedo tener abiertas en un solo dia sin ser bloqueado, osea si tengo abiertas esas dos cuentas de fb y cuando me desconecto de alguna abro otra de mis cuentas para usarla por un rato y asi sucesivamente, hay un numero determinado de mis cuentas que puedo estar usando al mismo tiempo desde la misma pc???
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
La verdad que lo desconozco pero yo suelo tener unas 3 abiertas y llevo mucho tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema. Y todo desde la misma ip.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
La verdad que lo desconozco pero yo suelo tener unas 3 abiertas y llevo mucho tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema. Y todo desde la misma ip.
3 abiertas al mismo tiempo? Usas en todas diferente explorador o las tienes en modo de incognito?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Puedes usar las que quieras (he usado desde un mismo pc 26 cuentas), lo importante es que esten haciendo tareas diferentes. Si tienes 10 cuentas en las que todas estan publicando spam en grupos........ BAN.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Con una extensión llamada cokie swap puedes andar de cuenta en cuenta desde el mismo explorador, yo tengo 23 cuentas y las uso una por una en el mismo explorador
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Tienes que tener cuidado y no hacer exactamente lo mismo en las que tengas abiertas (cosas como publicar en grupos por ejemplo) yo creo que sabiendo eso se pueden tener varias cuentas con tu metodo aunque tambien hay extensiones que te ahorran el tener que estar abriendo un navegador diferente por cuenta.
 
Arriba