cuanto cobran por un sitio hecho en Worpress

JoseRamirez

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La pregunta es esa, cuanto cobran ustedes por realizar un sitio usando un theme.
Ofreciendo la opción de elegir al cliente entre algunos themes
Hablo de un sitio institucional "5 secciones, algún slider, algunas galerías" un sitio estático.

Buenas bro, pues depente, pero normalmente unos 1.000$.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Yo cobro de mano de obra mínimo 600, súmale dominio, hosting, theme y si es necesario algún plugin premium.
Por que no te aconsejo cobrar menos? Los clientes son muy exigentes y te pedirán mil cambios así que si vas a invertir tiempo mejor cobralo
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
¿Cómo no va a estar infravalorado el curro de diseñador/programador etc... si cobráis esos precios?
15$ !!!! Por Dios !!!
Aunque tardes 2 minutos en instalar un wordpress porque uses softaculous o similar, no se puede cobrar eso.
Nunca estás cobrando sólo por hacer un par de clics, estás cobrando por saber dónde hacer ese par de clics y para eso tuviste que aprender y dedicar tiempo y actualizarte continuamente para saber todas las novedades que se producen en este campo.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
yo cobro a 25€ la hora minimo y nunca se me ha ido una web por menos de 600, siempre hay que hacer mil cosas, mil cambios, elegir los plugins, configurar formularios, ver por poco que sea keywords...
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Veo que muchos no auto valoran su conocimiento. Me parece equivocado pensar en términos de tiempo.
Eso es como ir a un dentista y decir, me hizo un implante, tardó 15 minutos y me cobró 500 dolares!!:(:(
Además si es por tiempo, es cierto que existen instalciónes con 1 click y todo eso.
Pero el tiempo/conocimiento para elegir el theme adecuado a lo que quiere el cliente? El registro/configuracion del dominio. Elección de plugins, formularios, optimizar las imágenes. Hacerse cargo de la seguridad del sitio. Posibles problemas con el hosting que siempre pasan.. y así podría enumerar mil cosas.
Todo eso: 15$?? :dale2:

abrazo a todos!
No todos saben ¿porqué? o ¿cómo? cobrar por tiempo, para cobrar por hora hay varios factores y el primero de ellos es la cultura del empleador y empleado; si el empleador está acostumbrado a pagar por proyecto seguro te dirá "entonces cuanto tiempo tardas en hacer el proyecto" (para en base a eso calcular) y si el empleado no tiene la cultura suficiente para cobrar por hora seguramente se hará "pato" (perder el tiempo) para cobrar más.

Es un poco de cultura de ambos lados, usualmente yo trabajo con empleadores de Estados Unidos y dado que ellos acostumbran mucho el trabajo por hora nunca he tenido problema (y en base a ello yo he formado mi cultura y valorado mi experiencia y trabajo), a nivel Estados Unidos mi rango en conocimiento sería Developer por lo que mi rate está "poco abajo del rango" (cobro más caro que un JR Developer pero más barato que un Developer) entonces a los empleadores les conviene. A nivel local (Mexicali) con mi conocimiento me podría vender como un Senior Developer sin embargo aquí no pagan más de 20mil pesos mensuales (lo que equivale a unos 1,500 USD) y eso no lo ganas entrando (no valoran mucho la experiencia) sino con el paso de los años (con horario godinez).

Ya estoy llegando al punto en el que pienso subir mi rate pero será durante el primer cuarto del 2015 ya que termine de dominar un par de cosas más.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Muchos tienen el conocimiento de como hacer las cosas, pero pocos saben realmente de ventas, y eso es lo mas importante. Cobra $1 por la pagina, pero ofrecele el fucking mantenimiento por $20 al mes, el SEO por $30 al mes y acompañarlo a hacer el mercado los fines de semana por $60 al mes (esto ultimo obvio es una exageracion). Eso es la venta, amarrar al cliente. Hacer un wordpress lo hace cualquiera que tenga dedos y ojos, asi de facil... lo importante es generar un compromiso cliente-proveedor.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Muchos tienen el conocimiento de como hacer las cosas, pero pocos saben realmente de ventas, y eso es lo mas importante. Cobra $1 por la pagina, pero ofrecele el fucking mantenimiento por $20 al mes, el SEO por $30 al mes y acompañarlo a hacer el mercado los fines de semana por $60 al mes (esto ultimo obvio es una exageracion). Eso es la venta, amarrar al cliente. Hacer un wordpress lo hace cualquiera que tenga dedos y ojos, asi de facil... lo importante es generar un compromiso cliente-proveedor.

si pretendes amortizar la web con el "fucking mantenimiento" corres el riesgo de que pase lo de siempre, que a los pocos meses un amigo le diga que está pagando demasiado por el mantenimiento, cosa que será cierta, porque a el se la sopla que tu estés amortizando la inversión con el mantenimiento, y se quiera ir, cosa que con la ley en la mano puede hacer cuando quiera
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Ah bueno, no sabia entonces que he estado haciendo las cosas mal. Aunque gracias a no pensar como tu, estoy facturando al mes un promedio de $12.000 solo por "amortizar" lo que no cobro directamente. Te recomiendo que leas sobre "upselling" y "downselling", y el uso de contratos antes de comenzar un trabajo (para que luego de que llegue un amigo del cliente y le diga que esta pagando mucho, no te deje a un lado).

si pretendes amortizar la web con el "fucking mantenimiento" corres el riesgo de que pase lo de siempre, que a los pocos meses un amigo le diga que está pagando demasiado por el mantenimiento, cosa que será cierta, porque a el se la sopla que tu estés amortizando la inversión con el mantenimiento, y se quiera ir, cosa que con la ley en la mano puede hacer cuando quiera
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Con mi mas sincero respeto, los que cobráis de 10 a 20 USD o EUR estáis rematadamente enfermos, después es normal que los clientes se rían de nosotros o nos miren raro, que somos malditos chinos?, un poco de amor propio señores/as que de esto comemos y si uno la fastidia, se lo hace a mas personas.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Ah bueno, no sabia entonces que he estado haciendo las cosas mal. Aunque gracias a no pensar como tu, estoy facturando al mes un promedio de $12.000 solo por "amortizar" lo que no cobro directamente. Te recomiendo que leas sobre "upselling" y "downselling", y el uso de contratos antes de comenzar un trabajo (para que luego de que llegue un amigo del cliente y le diga que esta pagando mucho, no te deje a un lado).

vaya, otro con "cifras y letras", que si hombre, lo que tu digas
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
jajajajaja, que no se te note la envidia. Igual si supieras algo de cifras y letras, en vez de comentar cualquier cosa (y si quisieras aprender!), preguntarias por costos o gastos para facturar esa cantidad. Chau chau!
vaya, otro con "cifras y letras", que si hombre, lo que tu digas
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
jajajajaja, que no se te note la envidia. Igual si supieras algo de cifras y letras, en vez de comentar cualquier cosa (y si quisieras aprender!), preguntarias por costos o gastos para facturar esa cantidad. Chau chau!

para tener envidia de algo tendría que ser cierto, que el anonimato os da alas jaja
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
No bajo el Pack de 300€.....y si me compra otro mantenimiento anual de mínimo otros 300€ llámese retocar algo, meter artículos....sácale algo todos los meses...

Si me viene alguien que no me conoce de nada...barato, si vienen porque saben que soy serio y cumplo caro, porque el sabe que a la larga será barato...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Yo no bajo de 300, si es ecommerce más, porque conlleva mucho más tiempo.

De todas maneras yo creo que no hablamos de lo mismo cuando hay gente que dice que tarda 5 minutos.

Vamos a ver, cruza los emails con el cliente, habla por telefono, conttrata hosting y dominio, sube las cosas, monta el theme, habla con el cliente para que te diga categorias, páginas, datos personales, que quiere poner, logos, iconitos, los textos de la empresa que a veces tardan dias o semanas en dartelos, las imagenes, que si esta imagen la quiero igual pero más pequeña, que si el logo esta menos estirado...
Urls , que si un poquito de SEO BASICO, que si formulario de contacto, que si el google maps, que si como se hace para subir articulos, que si como creo otros usuarios....

Y como entremos ya en ecommerce pues vamos a días o semanas de trabajo, que si impuestos, que si grupos de clientes, que si se muestra el iva en estos si y en estos no, que si campos obligatorios... opciones de los productos... vaya Guerra...


Lo dicho, yo trabajo bien, me gustan las cosas bien hechas, y quiero cobrarlas bien, y no me falta trabajo. Pero cobro bien por un eccommerce mínimo mínimo 400, en plan crisis .

Saludos
 
Última edición:
D

djcrisspty

Invitado
Cobro $350
Sitio Profesional
:p
Incluye optimizacion SEO, Publicidad en Facebook,google y twitter, la construccion de la web al gusto del cliente.
 
Última edición:

info777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
montar una web en wordpress por 15 euros? pense que solo en Asia la gente se AUTOEXPLOTABA.
Montar un blog en wordpress no es solo dar clicks para que softaculous te lo instale, hay que PERSONALIZARLO para el cliente, sin duda eso puede tomar horas y horas (depende del cliente que te toque :) ) Pero vamos... 15 dolares? no cabe duda que vivimos en un mundo tan pobremente valorada cada dia. ESPOR ESO QUE SITIOS COMO FIVER tienen tanto exito (para mi fiver es "ESCLAVITUD LEGALIZADA")

Minimo un trabajo de montada de blog al menos con wordpress va por 300.

Valorate y te Valorarán.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Mira puedes instalar Wordpress tu mismo.. es muy sencillo... necesitas un hosting y un dominio... te puedo enviar una serie de video por mensaje privado en donde te explica paso a paso como hacerlo y además te dan el primer mes del hosting a 1 centavo.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
¿Que me incluis por 15 dólares?, que me interesa jejeje...Que llevo calentandome la cabeza un mes...y preferiría estár un sábado de cervezas...

Ya en serio....Como bien dicen los compañeros....Planifica el proyecto...no es una web...olvidaté. Es un proyecto y el cliente no quiere un WP quiere que la gente vea su sitio, que no se cuelgue...que lo pueda actualizar... En definitiva que le dé dinero...

Además que hay un cachondeó ...que no mola...Luego te llaman y te dicen...Me ayudas con el Skype...el Windows se cuelga...¿Es por la Web?...algo le has hecho a mi ordenador...y mierdas de esas...o simplemente te dicen que despues de hacerlo hay una cosita que no encaja...

Dile que incluye tu servicio y puntúa...Y como bien dicen de Picasso...Tu portfolio por delante siempre...100% clientes satisfechos = a te la clavo.

Un saludo.
 
Arriba