Cuanto cobrar por montar una tienda online?

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Buenas, estoy empezando a dedicarme profesionalmente a temas de desarrollo web y tengo un primer cliente que me ha pedido presupuesto para una tienda prestashop basica y sencilla, sin muchos plugins ni productos pero al ser el primero no tengo ni idea de cuanto cobrar, he mirado en internet pero no hay muchos datos, ¿me podeis ayudar? Gracias
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
5
yo nercesito que me instalen el woocommerce en mi web pago 40USD si te interesa abreme privado
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
Depende de muchas cosas, de donde vivas, qué precio piensas que vale tu hora de trabajo, de donde viva el cliente, si es programación desde 0, si es programar un theme, o simplemente utilizar un builder, etc, almenos yo me guío por esos factores.
 

puertoLiv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
177
Puntuación de reacción
12
Según las horas de trabajo y en que esta basada la web.

Tienes que mirar si solo quiere que le montes la web o que también tenga un mantenimiento y diseño del logo por ejemplo.

También tienes que mirar la plataforma que vas a utilizar.

Como ejemplo un cliente me pidió montar una web sin mantenimiento y que el metería los productos y las categorías y por eso solo le cobre 50€

También por ejemplo, monte www.vinosysalazones.com y en esa llevaba el diseño del logo, poner los productos, categorías,etc. por eso le cobre 400€

Eso si, como consejo formate primero y realiza pruebas por tu cuenta, ya que por experiencia, los clientes suelen pedir cambios en diseño constantemente antes de entregar el trabajo.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
En relación al consejo que te ha hecho puertoLiv, en el que pone de relieve los posibles cambios de diseño según gustos y variaciones de gustos de cliente:

Yo suelo tener un subdominio, con clave de acceso, en la que el cliente puede ir viendo la evolución y progreso de la página.

Así se pueden evitar problemas y tener que rehacer gran cantidad de trabajo.
 

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Gracias a todos, lo normal es que diseñe con Wordpress o Prestashop, tengo varias web mias hechas con las dos plataformas y van muy bien, la cuestión es ¿Cuanto cobrariais por cada una de ellas mas menos? Gracias
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Quizás llego un poco tarde, pero hago bastantes ecommerce para empresas, y por ejemplo 1 web con 50 productos y 10 páginas estáticas las suelo cobrar por 1000€, el cliente debe de enviarme fotos, textos, precios etc etc....yo sólo lo monto y dejo lista para que empiece a vender, suele ser un trabajo de 1 o máximo 2 meses entre idas y venidas. La web personalizada dentro de lo que permita la plantilla y tocar algo de css.
 

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Mikemo, por ejemplo, tengo un proyecto de una tienda de moda, de unos 200 articulos, donde la haria con Prestashop y tendria que buscar fotos y descripción de artículos. ¿Que costaría eso mas menos?
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Yo hago trabajos de desarrollo para plataformas woocommerce cualquier duda contactarme, Skype. mediaprofesionalnet, saludos! ;)
 

Willy Wonka

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Gracias, es interesante, enviarme propuestas etc por favor. Gracias
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
buenas tardes tambien estoy interesda en saber cuanto puedo cobrar por montar una tienda online,,, gracias ante mano
 

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Según las horas de trabajo y en que esta basada la web.

Tienes que mirar si solo quiere que le montes la web o que también tenga un mantenimiento y diseño del logo por ejemplo.

También tienes que mirar la plataforma que vas a utilizar.

Como ejemplo un cliente me pidió montar una web sin mantenimiento y que el metería los productos y las categorías y por eso solo le cobre 50€

También por ejemplo, monte www.vinosysalazones.com y en esa llevaba el diseño del logo, poner los productos, categorías,etc. por eso le cobre 400€

Eso si, como consejo formate primero y realiza pruebas por tu cuenta, ya que por experiencia, los clientes suelen pedir cambios en diseño constantemente antes de entregar el trabajo.
La web , chula , pero el que tenga adsense ... no compraría en la vida en una tienda con anuncios de vinos de otras tiendas.
 
Arriba