Cuanto cuesta una licencia de vbulletin y donde comprarla?

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Cuanto cuesta una licencia de vbulletin y donde comprarla?
Bueno esa es mi pregunta tengo algo de dinerillo, no mucho pero quisiera saber cuanto cuesta una.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Vale vale muchas gracias. y esa licencia es de por vida?
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
las licencias son de por vida a menos que el soporte no lo sea, bueno eso creo
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Mi recomendación es que compres IPBoard o XenForo, la primera razón es porque son mejores y más baratos. a vBulletin se le ha subido algo a la cabeza demasiado poniendo ese precio, es una vergüenza que quien tenga una licencia anteriormente tenga que pagar casi lo que vale la nueva para actualizar al vB5.

En IPBoard, por ejemplo, la licencia son 175$, sólo el foro, y la tienes de por vida, si quieres actualizar son 20usd cada 6 meses y sigues teniendo el derecho a actualizaciones. Se diferencia principal y destacable en que el panel de administración es nottablemente más 'fácil', mucho más intuitivo y cómodo y que de serie viene algo 'pelao' respecto a vBulletin por lo que tienes que instalar muchos más mods, pero no es problema.

XenForo es el más seguro y el más ligero, está desarrollado por antigüos desarrolladores de vBulletin y es la licencia más barata, sin duda es muy buena opción.

Mira esto auqnue no sé porque no actualizan las comparaciones: Compare IP.Board vs vBulletin 4 vs XenForo | Forum Software Reviews

IPB ya va por la 3.4.4 y vB por la 5 beta 20 o 30 :roto2: y XenForo no sé.

Lo de mejores es cierto que es relativo, pero investiga, entra en los foros de XenForo en Español o en foros de IPBoard y pregunta por que elegir estos y no vB te darán buenas razones. vB está en el podio más que nada porque está más trabajado a nivel de usuario y sobre todo en Español.

Como nota antes de comprar instalaría la plataforma nulled o retail y más adelante si la cosa tira compraría la licencia. Cosa que yo no hice :(
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Mi recomendación es que compres IPBoard o XenForo, la primera razón es porque son mejores y más baratos. a vBulletin se le ha subido algo a la cabeza demasiado poniendo ese precio, es una vergüenza que quien tenga una licencia anteriormente tenga que pagar casi lo que vale la nueva para actualizar al vB5.

En IPBoard, por ejemplo, la licencia son 175$, sólo el foro, y la tienes de por vida, si quieres actualizar son 20usd cada 6 meses y sigues teniendo el derecho a actualizaciones. Se diferencia principal y destacable en que el panel de administración es nottablemente más 'fácil', mucho más intuitivo y cómodo y que de serie viene algo 'pelao' respecto a vBulletin por lo que tienes que instalar muchos más mods, pero no es problema.

XenForo es el más seguro y el más ligero, está desarrollado por antigüos desarrolladores de vBulletin y es la licencia más barata, sin duda es muy buena opción.

Mira esto auqnue no sé porque no actualizan las comparaciones: Compare IP.Board vs vBulletin 4 vs XenForo | Forum Software Reviews

IPB ya va por la 3.4.4 y vB por la 5 beta 20 o 30 :roto2: y XenForo no sé.

Lo de mejores es cierto que es relativo, pero investiga, entra en los foros de XenForo en Español o en foros de IPBoard y pregunta por que elegir estos y no vB te darán buenas razones. vB está en el podio más que nada porque está más trabajado a nivel de usuario y sobre todo en Español.

Como nota antes de comprar instalaría la plataforma nulled o retail y más adelante si la cosa tira compraría la licencia. Cosa que yo no hice :(

El problema es que la gente prefiere vbulletin.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
no han hablado de mybb... que siendo gratis le ha ganado por mucho a vbulletin y demas...

si te piensas gastar una plata podrias primero empezar con mybb e invertir esa plata en otras cositas para tu proyecto...

pero bue... la pregunta es cuanto cuesta y la respuesta ya esta dada... jejejejejeje
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Buy vBulletin 5 Connect hay lo tienes pero mi recomendación, es que busques una version libre que te saldra gratis o si quieres pluings especificos desde luego te vas a gastar mucho menos y el resultado es mucho mejor que una version de pago, yo te recomendaria joomla, ya que tambien sirve para foros aunque en su origen es un CMS.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Yo tengo xenforo y pese a que apenas lo e tocado por falta de tiempo esta muy bien, como bien a comentado lobogris esta desarrollado por antiguos miembros de vBulletin, de echo hace poco termino el jucio entre ambos por temas del desarrollo.
Lo que no recuerdo ahora es el precio.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
El problema es que la gente prefiere vbulletin.
Lo sé, pero todo es probar, simplemente con manejarlos 30 minutos y ver como van yo creo que el camino está visto :sisi1:
no han hablado de mybb... que siendo gratis le ha ganado por mucho a vbulletin y demas...

si te piensas gastar una plata podrias primero empezar con mybb e invertir esa plata en otras cositas para tu proyecto...

pero bue... la pregunta es cuanto cuesta y la respuesta ya esta dada... jejejejejeje
MyBB como plataforma gratuita es lo mejor que hay a mi gusto, mejor que PhpBB y SMF, los demás ya ni se nombran
Yo tengo xenforo y pese a que apenas lo e tocado por falta de tiempo esta muy bien, como bien a comentado lobogris esta desarrollado por antiguos miembros de vBulletin, de echo hace poco termino el jucio entre ambos por temas del desarrollo.
Lo que no recuerdo ahora es el precio.
Debían ser sobre 120€, es el más barato
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
buenas gente, ya que estamos... hace tiempo que estoy pensando en migrar de phpbb3
cual es la mejor alternativa para migrar desde phpbb3?
 
M

Marilpop

Invitado
Directorio web magia blanca

Era un bot seguro
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba