A mi me paso algo, que es relativamente triste, anduve buscando un buen redactor en este foro por unos dos o tres meses, siempre veía ofertas e hice un par de solicitudes, pero solo con los demos que me enviaban* dejaban mucho que desear (nota para redactores: el demo o portafolio es lo mejor de lo mejor, de lo mejor que tienen que tener para mostrarle a sus futuros clientes). Hasta que ya desilusionado me suscribí a otro foro y en la primera oferta lanzada me encontré con un chico que tiene un equipo de trabajo el cual trabaja de maravilla. Tuve suerte, si y eso se ve reflejado en los resultados.
Y después me toco buscar redactores en inglés y allí me fue mejor tuve un par de buenas propuestas, pero al final me presentaron a una escritora freelancer estadounidense y aunque las propuestas del foro fueran buenas, no se comparan con una escritora con inglés nativo.
Esto sonará a utopia, pero debería de existir, algún tipo de medición, calificación o nivel para los profesionales que ofrecen su servicio aquí en el foro, con el fin de contactar, dependiendo del caso y la necesidad, a los mejores y precios altos/justos o a los buenos con precios decentes.
* Se que aquí hay excelentes redactores, pero nunca tuve la suerte de conocerles.