¿Cuánto pagarías por un post/reseña en estos dominios SEO?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Actualmente estoy montando una red privada de blogs y me gustaría saber vuestra opinión.

Me gustaría saber cuánto pagaríais por un post/reseña en cada uno de estos dominios:

2rf78ys.png

Los links estarán presentes en la homepage del blog durante cierto tiempo (hasta que pasen de los 10 artículos publicados) por lo que pasarán el máximo de link juice en ese tiempo. Seguidamente pasará a páginas interiores.
El número de links externos será como máximo 20, repartidos en 1 link hacia una web externa a promocionar (dofollow) y 1 link hacia una web de autoridad (nofollow) por cada artículo.

Espero vuestras valoraciones de acuerdo a lo que estarías dispuestos a pagar por este tipo de reseñas.

Saludos y gracias

Puntuación de reacción
2
Por la de Tecnología 15-20$.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puntuación de reacción
2
¿Y por las demás teniendo en cuenta que tuvieras nichos en esas categorías?

Salud normalita, 8-9$, política quizá 10$ y la literatura es muy potente pero tiene bajo DA en comparación con el resto de métricas de esa web, quizá 20$.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Finalmente tras mucho estudiarlo he llegado a una conclusión. A ver qué os parecen los precios.

La idea es cobrar una mensualidad por cada link, debido a que finalmente es muy posible que se queden en la homepage, de tal forma que pasen el total del linkjuice de la homepage (el más alto del dominio).

Por ello, nada más aceptaré 10 reseñas por dominio para mantener la exclusividad y la fuerza de la homepage.

Los contenidos serán 100% originales, IPs diferentes y un largo etcétera.

Estos son los precios según las métricas (columna Price/domain/month en €):

2mx1tuv.png

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No soy un experto, pero creo que la cantidad de posts influye en cuántos de éstos contengan enlaces. ¿Alguna de las columnas hace referencia a eso?

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No soy un experto, pero creo que la cantidad de posts influye en cuántos de éstos contengan enlaces. ¿Alguna de las columnas hace referencia a eso?

Sí, la idea es tener dos tipos de blogs. Uno en los cuales los links permanezcan fijos en la homepage y otro en los cuales los links estén en páginas internas.

Los primeros se cobrarán mensualmente y los segundos con pago único.

En el primer caso, no habrá más de 10 links salientes (dofollow) (OBL) en la homepage, quitando el recuento de links (nofollow) hacia webs de autoridad (Wikipedia, About etc.) y el recuento de links internos de la página (nofollow).

En el segundo caso, habrá nada más un link saliente (dofollow), quitando el link (nofllow) de la web de autoridad y el recuento de links internos de la página (nofollow). Lógicamente el linkjuice que se pasará en una página interna será bastante menor al que se pasará desde una homepage.

A ver si me he explicado bien xD

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sí, no sé, a mí me parecen buenos precios, claro que no soy un entendido. Pero la reseñas de calidad se pagan, y teniendo en cuenta que hay precios en tu lista que son x3 lo que ofrecen en granjas de enlaces, pues es un buen precio. Pero ya digo, yo no tengo ni zorra

Puntuación de reacción
2
Finalmente tras mucho estudiarlo he llegado a una conclusión. A ver qué os parecen los precios.

La idea es cobrar una mensualidad por cada link, debido a que finalmente es muy posible que se queden en la homepage, de tal forma que pasen el total del linkjuice de la homepage (el más alto del dominio).

Por ello, nada más aceptaré 10 reseñas por dominio para mantener la exclusividad y la fuerza de la homepage.

Los contenidos serán 100% originales, IPs diferentes y un largo etcétera.

Estos son los precios según las métricas (columna Price/domain/month en €):

2mx1tuv.png

Los precios dependen de donde vayas a vender tus reseñas.
Si quieres vender esas reseñas aqui o en foro naranja, los precios son un poco elevados..

Son buenos dominios, aunque el PA y DA varia bastante con la cantidad de articulos+indexacion+actualizacion

He tenido dominios que al actualizarlos recurrentemente y agregarles buen contenido, sus PA y DA bajaron drasticamente, y luego de un buen tiempo comenzaron a mejorar. Pero nunca llegar a su estado previo.

Te recomendaria que tengas cuidado con esos datos.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sí, no sé, a mí me parecen buenos precios, claro que no soy un entendido. Pero la reseñas de calidad se pagan, y teniendo en cuenta que hay precios en tu lista que son x3 lo que ofrecen en granjas de enlaces, pues es un buen precio. Pero ya digo, yo no tengo ni zorra

Gracias por tu opinión Antonio! Si al final sale, el contenido original y de calidad ya sabes donde lo contrataré :)

- - - Actualización- - -

Los precios dependen de donde vayas a vender tus reseñas.
Si quieres vender esas reseñas aqui o en foro naranja, los precios son un poco elevados..

Son buenos dominios, aunque el PA y DA varia bastante con la cantidad de articulos+indexacion+actualizacion

He tenido dominios que al actualizarlos recurrentemente y agregarles buen contenido, sus PA y DA bajaron drasticamente, y luego de un buen tiempo comenzaron a mejorar. Pero nunca llegar a su estado previo.

Te recomendaria que tengas cuidado con esos datos.

Entiendo que tanto en Foro 2.0 como en Forobeta no hay mucha gente que venda este tipo de reseñas (casi nadie) con métricas tan altas, por lo que es posible que parezcan algo caros.
¿Qué otros medios me recomiendas para venderlas? ¿Agencias de SEO, Teliad?

El PA y el DA por lo general viene sustentado por los backlinks que tenga un dominio. No creo que influya el hecho de tener 5 o 100 artículos en una web.
Es raro lo que comentas ya que no sé de nadie que trabaje con dominios expirados que le haya pasado eso.

Gracias de antemano por tu opinión

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Respecto al tema de subidas o bajas del PA y DA, a mí me ha pasado: compré un dominio expirado con PA 37 y DA 25 y ha bajado el PA a 35 y DA 23, a pesar que le he metido contenido original.

En cambio hay otros que tengo que se mantienen.

Puntuación de reacción
0
Por lo que veo son dominios expirados ... yo no pagaría mucho más que las "reseñas comunes" que se ven por aquí o en el naranja. Esas métricas no van a hacer más que bajar desde mi punto de vista ... así que me apuraría.

Saludos

Puntuación de reacción
0
@powerseo en mi opinión, para los de pago único, pagaría:
.es - 6-7€
.com - 13-14€
.net - 16-17€
.org - 11-12€

Los pagos por mensualidades los encuentro un poco caros. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que el mercado SEO hispano está muy devaluado respecto al anglosajón y, en general, tenemos servicios de muy baja calidad. Si comparas los precios con ofertas de foros americanos no son para nada descabellados.
Yo he llegado a vender reseñas fijas en blogs .edu con muy buenas métricas a 17€, algo que en el mercado anglosajón creo que se vendería por 10 veces más...
Sin embargo, si ofreces servicios de calidad como creo que estás pretendiendo hacer, creo que puedes encontrar muchas agencias SEO dispuestas a pagarlo, más que particulares.

¡Saludos compañero!

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Respecto al tema de subidas o bajas del PA y DA, a mí me ha pasado: compré un dominio expirado con PA 37 y DA 25 y ha bajado el PA a 35 y DA 23, a pesar que le he metido contenido original.

El DA-PA nada tiene que ver con el contenido (de forma directa), está todo calculado en base a los links externos. Si has perdido DA-PA es porque has perdido algun enlace.

Pasando al tema de los precios, voy a dar mi opinión. En los blogs que dices que mantienes el pago por mes por estar en la homepage la verdad, yo por ese precio me monto mi blog satelite.

Despues el precio por reseña normal, pues... ya depende, a mi no me gusta opinar sobre precios sin analizar yo mismo la web.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Yo creo que ese aspecto es por el tema de los backlinks principalmente. No es lo mismo una web que tiene 200 backlinks que si le quitas 1 o 2 no va a pasar nada. A una web que tiene 30 backlinks que si le quitas 1 o 2 y son los más potentes, pierda autoridad. Es por ello que siempre intento coger los dominios con bastantes referring domains, de tal forma que si eliminan uno, no afecte a las métricas en mayor medida.

- - - Actualización- - -

Por lo que veo son dominios expirados ... yo no pagaría mucho más que las "reseñas comunes" que se ven por aquí o en el naranja. Esas métricas no van a hacer más que bajar desde mi punto de vista ... así que me apuraría.

Saludos

¿En qué te basas para decir que las métricas bajarán? Te recomiendo que leas mi respuesta de más arriba.

- - - Actualización- - -

@powerseo en mi opinión, para los de pago único, pagaría:
.es - 6-7€
.com - 13-14€
.net - 16-17€
.org - 11-12€

Los pagos por mensualidades los encuentro un poco caros. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que el mercado SEO hispano está muy devaluado respecto al anglosajón y, en general, tenemos servicios de muy baja calidad. Si comparas los precios con ofertas de foros americanos no son para nada descabellados.
Yo he llegado a vender reseñas fijas en blogs .edu con muy buenas métricas a 17€, algo que en el mercado anglosajón creo que se vendería por 10 veces más...
Sin embargo, si ofreces servicios de calidad como creo que estás pretendiendo hacer, creo que puedes encontrar muchas agencias SEO dispuestas a pagarlo, más que particulares.

¡Saludos compañero!

Primero de todo, gracias por tu opinión @promes

El pago único dependerá de las métricas del dominio lógicamente y no de la extensión que tenga este (que casi la considero irrelevante). Los precios de pago único serán bastante mayores a esos, no son reseñas "comunes" tal y como las ves actualmente en Foro 2.0 o Forobeta donde lo máximo que te puedes encontrar es un DA 30 y un PA 25 con CT y TF muy limitados (normalmente por enlaces de baja calidad).

Me estoy basando en parte en el mercado americano, en el cual ofrecen muchas personas servicios de este tipo y los cobran a precios semejantes. Tal vez como comentas, todavía falta esa culturilla en el mercado de SEO hispano, pero creo que todo es empezar a mostrar lo que un buen link puede ayudar a una web a subir rankings.

Hoy en día, es mucho más importante la calidad que la cantidad en lo que se refiere a backlinks. Se acabo eso de hacer 10.000 enlaces automáticos con Senuke.

Respecto a las métricas que comentas...¿cómo has tenido acceso a escribir en blogs .edu? En principio son solo para entidades educativas...a menos que seas estudiante y te crees un blog xD

Habría que analizar dichas métricas, porque el precio de 17€ me parece bastante bajo si dices que son permanentes y con métricas similares a las que he posteado.

Como bien comentas, creo que me enfocaré más a agencias que es donde de verdad pagan bien por este tipo de links, aunque no dejaré de ofrecer mis servicios en los foros por si alguien está interesado.

De nuevo, gracias por tu opinión

- - - Actualización- - -

El DA-PA nada tiene que ver con el contenido (de forma directa), está todo calculado en base a los links externos. Si has perdido DA-PA es porque has perdido algun enlace.

Pasando al tema de los precios, voy a dar mi opinión. En los blogs que dices que mantienes el pago por mes por estar en la homepage la verdad, yo por ese precio me monto mi blog satelite.

Despues el precio por reseña normal, pues... ya depende, a mi no me gusta opinar sobre precios sin analizar yo mismo la web.

Eso es, lo has definido perfecto el tema del DA y el PA.

¿Cuando te refieres a montar tu blog satélite, a qué te refieres exactamente? ¿A comprar tú mismo el dominio expirado y montarlo?

El problema en cuanto a eso es que es complicado encontrar dominios con estas métricas y bueno, todo el tema de tenerlos en diferentes IPs, diferentes themes, diferentes usuarios, diferentes estructuras etc.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
¿Cuando te refieres a montar tu blog satélite, a qué te refieres exactamente? ¿A comprar tú mismo el dominio expirado y montarlo?

El problema en cuanto a eso es que es complicado encontrar dominios con estas métricas y bueno, todo el tema de tenerlos en diferentes IPs, diferentes themes, diferentes usuarios, diferentes estructuras etc.

Si, así es, me refiero a montar yo un blog con un dominio expirado o un dominio nuevo depende.

En cuanto a conseguir el DA y PA es cuestion de tiempo, ir creando links poco a poco y comprar reseñas.

Tenerlos en diferentes IPs y los themes no es problema, yo me dedico a eso precisamente, a crear Tiers 1.

Lo de los usuarios y la estructura bueno... la estructura entiendo que hablas del theme o plantilla, eso no tiene mucho misterio.
En cuanto a los usuarios pues Google proveerá.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si, así es, me refiero a montar yo un blog con un dominio expirado o un dominio nuevo depende.

En cuanto a conseguir el DA y PA es cuestion de tiempo, ir creando links poco a poco y comprar reseñas.

Tenerlos en diferentes IPs y los themes no es problema, yo me dedico a eso precisamente, a crear Tiers 1.

Lo de los usuarios y la estructura bueno... la estructura entiendo que hablas del theme o plantilla, eso no tiene mucho misterio.
En cuanto a los usuarios pues Google proveerá.

Para la gente que sepa y tenga el tiempo de montar este tipo de dominios y de encontrarlos, está claro que lo podrán hacer ellos mismos y se ahorrarán dinero jeje precisamente de eso me lucro yo.

El DA y el PA a no ser que inviertas bastante, es complicado de adquirirlo por linkbuilding natural. Al final te vas a gastar el mismo dinero comprando reseñas y creando links con programas varios que comprando la reseña directamente y ahorrando todo el tiempo que dediques a hacer crecer ese blog.

Con estructura me refería por ejemplo, a tener un blog sin www, otro con los permalinks del tipo /%category%/%postname%/ etc. No es algo complicado, pero cuanto más aleatorio y diferente sea todo mejor, de esta forma Google no lo detectará.

Estado
No está abierto para más respuestas.