- Puntuación de reacción
- 1
Buenas a todos, llevo poco tiempo con mi web, 1 año tan solo. Tengo ya buena actitud en redes, el contenido mas menos actualizado y desde finales de abril de este año me he puesto en serio con los backlinks de los cuales ya tengo unos 1.22K mezcla de internos/externos, segun seoQuake 322 internos y 12 externos.....cosa que no me cuadra con los 1,22K que me reconoce.
Estoy un poco liado con esto, ya que con aportes de compañeros de este y otros blogs llevo ya mas de 100 enlaces de calidad puestos en diferentes sitios y no se cuando GOOGLE reconoce dichos enlaces, cuándo empezaré a ver resultados en el posicionamiento y cuántos necesito para mantenerme en primera línea.....Supongo que vosotros que teneis más experiencia me podréis asesorar mejor.
Graciasss
Estoy un poco liado con esto, ya que con aportes de compañeros de este y otros blogs llevo ya mas de 100 enlaces de calidad puestos en diferentes sitios y no se cuando GOOGLE reconoce dichos enlaces, cuándo empezaré a ver resultados en el posicionamiento y cuántos necesito para mantenerme en primera línea.....Supongo que vosotros que teneis más experiencia me podréis asesorar mejor.
Graciasss