Cuantos grupos acceder al día?

jcdav

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Estoy empezando a usar un software para unirme a grupos, cuanto recomiendan hacerlo por día? Para evitar baneos

Puntuación de reacción
0
25 si es vieja a 100 de saco auqnue podrias caer en el baneo de 15 dias xD

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
te recomiendo 10 o 12, si te unes en muchos al dia es posible que facebook te acabe baneando.

Puntuación de reacción
0
te recomiendo 10 o 12, si te unes en muchos al dia es posible que facebook te acabe baneando.

Sin desvirtuar tu comentario 10 o 12 en mi experiencia todavia son muchos unos 6 al dia estaria bien...

Me ha pasado q el primer dia agrego 10 grupos al segundo dia con 2 grupos me bloquean!!
esa es mi experiencia!

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Lo de la cantidad máxima de grupos es un mito. Depende la cuenta es lo más importante, y no por antigüedad (algo importante), sino por interacción. Con cuentas nuevas, perfil optimizado e interacción, me uno a 30 grupos aprox por día, dejando entre 60 y 90 segundos de espera, cuentas más de 3 meses, también con interacción me uno por día a 60-100 máximo con tiempos de espera 15-60. Máximo 300 grupos por cuenta, depurando los que menos actividad tienen.

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La informacion que se comparte aqui me viene excelente justo porque hace unos dias me compre un bot para facebook.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
Lo de la cantidad máxima de grupos es un mito. Depende la cuenta es lo más importante, y no por antigüedad (algo importante), sino por interacción. Con cuentas nuevas, perfil optimizado e interacción, me uno a 30 grupos aprox por día, dejando entre 60 y 90 segundos de espera, cuentas más de 3 meses, también con interacción me uno por día a 60-100 máximo con tiempos de espera 15-60. Máximo 300 grupos por cuenta, depurando los que menos actividad tienen.

Te dejaria un Me Gusta pero no tengo como hacerlo!! Excelente comentario hare prubas basado en lo que me dices gracias!

Puntuación de reacción
0
Al, dia mando solicitud a 20 grupos aprox, pasando mas o menos de los 20 fb me bloquea la actividad en los grupos por dos semanas mas o menos, y me banea y pide numero de cel para desbanear la cuenta, despues del desbloqueo y pasadas las semanas de restriccion en los grupos puedes publicar y unirte a mas grupos, pero si te pasas del limite nuevamente te vuelve a bloquear y te manda un codigo de confirmacion para desbloquear la cuenta al numero que en el primer bloqueo pusiste, al menos asi me ha pasado a mi. mando 20 solicitudes seguidas a grupos, no paso de 20 para que no me banee