¿Cuantos más vídeos al día mejor o no?

tolentinomh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola Chicos,

Tengo una duda, para posicionarse en youtube ¿cuantos más vídeos al día mejor? ¿es contraproducente subir muchos diariamente al mismo canal? ¿da igual?

Cualquier ayuda se agradece :)
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hola Chicos,

Tengo una duda, para posicionarse en youtube ¿cuantos más vídeos al día mejor? ¿es contraproducente subir muchos diariamente al mismo canal? ¿da igual?

Cualquier ayuda se agradece :)

Para posicionarte debes realizar un buen análisis de palabras clave y rellenar los tags y las descripciones. No importa la cantidad de vídeos que subas al día.

Lo que más importa a la hora de rankear es la retención que tenga cada vídeo.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
sube 30 videos diario, funciona exlente... busca contenido que no tenga copiright.. y sea de un programa regional de tu pais o que no este en la youtube y a los 3 meses o tenga mas de 1000 videos estara generandote dinero solo.


solo usa la imaginacion cual contenido...

PD: los gamesplay estan saturado en YT y apestan
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo importante es unas buenas keywords, esos sí siempre hay que enchufar un poco de $$$$.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Personalmente no creo que te vayan a sancionar por subir muchos videos. Otra cosa es que esos videos sean sancionables.

Si el contenido es propio (original), y subes 30 videos al día creo que pronto vas a vivir de youtube. :mola:
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Mientras mas chances de darle a YT opciones para poner publicidad mejor... Y si es de calidad mucho mejor
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Hola Chicos,

Tengo una duda, para posicionarse en youtube ¿cuantos más vídeos al día mejor? ¿es contraproducente subir muchos diariamente al mismo canal? ¿da igual?

Cualquier ayuda se agradece :)

Calidad antes que cantidad.

Un saludo.
 

tolentinomh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias ;)
Pues a subir vídeos se ha dicho jejejeje... y de calidad ehhh :p

Personalmente no creo que te vayan a sancionar por subir muchos videos. Otra cosa es que esos videos sean sancionables.

Si el contenido es propio (original), y subes 30 videos al día creo que pronto vas a vivir de youtube. :mola:

- - - Actualización- - -

sube 30 videos diario, funciona exlente... busca contenido que no tenga copiright.. y sea de un programa regional de tu pais o que no este en la youtube y a los 3 meses o tenga mas de 1000 videos estara generandote dinero solo.


solo usa la imaginacion cual contenido...

PD: los gamesplay estan saturado en YT y apestan

Muchas gracias por las ideas, me viene genial ;)
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
voy a intentar subir varios videos diariamente a ver que tal...
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
no ayuda al seo tanto, necesitas visitas de calidad
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Yo te recomiendo que subas diario videos si son virales, pero si eres Vloger mejor ni lo intentes porque vas a aburrir a tu publico y se te acabaran las ideas ;)

Intenta por poner la palabra clave en el titulo, en la descripcion y en las etiquetas; si son palabras clave de cola larga que mejor!!
 
Arriba