¿Cuántos micronichos tenéis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Hola! Me estoy leyendo el foro de arriba a abajo y en uno de los temas con los que me he topado he visto como un usuario aseguraba tener 100 micronichos (bueno, en realidad aconsejaba a otro crear ese número, por lo que intuyo que si lo recomienda es porque él los tiene). La pregunta que quiero haceros, a quienes estáis metidos en el lío es la que ilustra el hilo. ¿Cuántos micronichos tenéis? ¿Son rentables? ¿Os dan para "vivir"? En fin, conocer un poco vuestra experiencia en el tema, las horas que le metéis, si os dedicáis en exclusiva a ellos (o al negocio de internet)... Si realmente se genera money de forma pasiva o por el contrario tenéis que dedicarle vuestras horas diarias.

Como siempre, se agradecen las opiniones :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Tengo 6 que funcionaron, pero en si tengo mas de 20 dominios muertos, y dejaron de ser "micro" por que los hice crecer posicionando urls relacionadas.
Y si, da para vivir.

¿Trabajo? Solo un dia a la semana, solo para ir mejorando, posteando, respondiendo comentarios.

No te sorprendas si te digo que lei que un oriental gana 30,000 dolares al mes con 3000 webs... Ahora no esta online la web donde lo entrevistan. http://www.nichepursuits.com/

Saludos.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Genial, @ElArcano. No tenía ni fava de lo del oriental, pero tampoco es esa la meta (¿o sí? :sisi1:) . Seguramente un ejemplo más cercano, así como el tuyo, me basta para saber los pasos a seguir y que sí, es posible. Eso sí, no me ha quedado claro cuántos tienes en la actualidad (tampoco pasa nada si no lo quieres desvelar) pero por ahí (y volviendo a leer) he visto que ya no son 100, que pueden ser hasta 200. Me parece un poco locura pero a la vez excitante si realmente te da beneficios (al principio se trata de reinvertir).

PS: El principio de Pareto no lo conocía como tal. Y es acojonantemente inspirador. ¡Buena firma!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo tengo uno que estoy tratando de volver a posicionar y luego ya haré algunos mas
Poco a poco

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar, sea lo que sea :D Para algo estamos :)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo tengo uno que estoy tratando de volver a posicionar y luego ya haré algunos mas
Poco a poco

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar, sea lo que sea :D Para algo estamos :)

Otra cosa no, pero por dudas no será. De hecho me pica mucho la curiosidad porque me lo estoy tomando muy en serio. Libros, guías, podcasts, vídeos, tutoriales, conceptos y más conceptos, contradicciones, experiencias personales totalmente contrapuestas... Ya te digo que por dudas no será, pero las iré comentando a medida de que vaya creciendo mi aprendizaje.

Por ejemplo, me dices que tienes uno y que tienes que "volver" a posicionar. ¿Un pingüinazo? ¿Te genera beneficios? ¡Si pudiera os hacía una entrevista a cada uno de vosotros!

Saludos y ¡gracias!

- - - Actualización- - -

Yo tengo 7 activos.
Y como 2 millones en blogger xD

¿Y qué tal? ¿Los dos millones en Blogger los tienes como blogs satélites con el dominio "blogspot" o con dominio propio? ¿Te va bien?

¡Gracias por las respuestas!
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Lo dificil no es tener 100 o mil, lo duro es mantenerlos y bien optimizados con contenido original y de calidad, yo solo tengo uno y a duras penas puedo llevarlo.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Otra cosa no, pero por dudas no será. De hecho me pica mucho la curiosidad porque me lo estoy tomando muy en serio. Libros, guías, podcasts, vídeos, tutoriales, conceptos y más conceptos, contradicciones, experiencias personales totalmente contrapuestas... Ya te digo que por dudas no será, pero las iré comentando a medida de que vaya creciendo mi aprendizaje.

Por ejemplo, me dices que tienes uno y que tienes que "volver" a posicionar. ¿Un pingüinazo? ¿Te genera beneficios? ¡Si pudiera os hacía una entrevista a cada uno de vosotros!

Saludos y ¡gracias!

- - - Actualización- - -



¿Y qué tal? ¿Los dos millones en Blogger los tienes como blogs satélites con el dominio "blogspot" o con dominio propio? ¿Te va bien?

¡Gracias por las respuestas!

No amigo, no fue un pinguinazo pero con el tiempo fue bajando de posiciones y no tengo para invertir nada. Es un micronicho con competencia fácil pero yo también estoy aprendiendo. Ahora acabo de hacerle 10 blogs 2.0 con varios artículos cada blog y un solo enlace. Lo que me falta es crear los enlaces de 300 social y a esos 300 crearle unos 1000 comentarios en blogs, perfiles en foros etc.. Estoy mirando en fiverr pero nada no se ni papa de ingles

Lo tenia en posicion 1 en google y me estaba generando dinero pero como no tengo para hacer reseñas ni nada asi pues fue bajando de posiciones hasta la 11 que se encuentra ahora
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo tengo unos cuantos, pero muchos sin posicionar y bastantes dominios sin usar aún
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo tengo actualmente unos 4 micronichos y 2 webs generales y no me da para "vivir" pero si para un buen gustazo cada mes :) Estamos hablando de 3 cifras mensuales, cuando llegue a las 4 cifras, entonces podre decir que estoy viviendo de ellos.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo tengo actualmente unos 4 micronichos y 2 webs generales y no me da para "vivir" pero si para un buen gustazo cada mes :) Estamos hablando de 3 cifras mensuales, cuando llegue a las 4 cifras, entonces podre decir que estoy viviendo de ellos.
Con tres sifras acá donde vivo da perfecto para vivir. Tengo 2 micro nichos y 3blog normales
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@AlexRip, pues sí. Una de las cosas que hay que hacer para lograr el objetivo es invertir, y ya no es tanto dinero sino tiempo. La cuestión es meterle horas, aunque sean unas cuantas semanales, para no bajar posiciones. Gracias por contar tu experiencia.
@alejandrocacheiro, el tema de los dominios sin usar es digno de estudio xD Haciendo búsquedas para posibles micronichos me he encontrado con un montón de dominios que se ajustarían a lo que necesito y que se encuentran o bien en parking o directamente off.
@toritoreshulong. Hombre, si las tres cifras son 999 también está muy bien, ¿eh? xD ¿Para cuándo crees que llegarás? ¿Y si creas un par de micronichos más que sean el empujoncito que te falta para las cuatro cifras? :p
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@toritoreshulong. Hombre, si las tres cifras son 999 también está muy bien, ¿eh? xD ¿Para cuándo crees que llegarás? ¿Y si creas un par de micronichos más que sean el empujoncito que te falta para las cuatro cifras? :p

Pienso que con tan solo 2 webs puedes llegar a esas 4 cifras, lo importante es trabajo, constancia y invertir lo que ganes !

Muchos usuarios se conforman con ganar 200 euros al mes, y piensan joder 200 euros al mes ! Es un chollo :)

Sí, es un chollo, Pero prueba a invertir esos 150-200 euros en redactores, reseñas, realización de videos, sorteos de productos por facebook, twitter... No digo más, porque ya he dicho demasiado ! x) Espero que cojas el concepto de que lo que te quiero decir.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@Hache respecto a tu pregunta son blogs que uso con algunas entradas y los abandono, en ocasiones da USD, otras nop.
Nunca seran blogs satelites ya que usan adsense
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pienso que con tan solo 2 webs puedes llegar a esas 4 cifras, lo importante es trabajo, constancia y invertir lo que ganes !

Muchos usuarios se conforman con ganar 200 euros al mes, y piensan joder 200 euros al mes ! Es un chollo :)

Sí, es un chollo, Pero prueba a invertir esos 150-200 euros en redactores, reseñas, realización de videos, sorteos de productos por facebook, twitter... No digo más, porque ya he dicho demasiado ! x) Espero que cojas el concepto de que lo que te quiero decir.

He captado la esencia del concepto al vuelo. La idea es no parar quieto, intentar sacar petróleo de cada uno de tus sitos. No esperar, ir. Y darle una vuelta de tuerca a cualquier planteamiento establecido. Suena apetecible. Gracias por los consejos "encriptados" ;)

- - - Actualización- - -

@Hache respecto a tu pregunta son blogs que uso con algunas entradas y los abandono, en ocasiones da USD, otras nop.
Nunca seran blogs satelites ya que usan adsense

Entiendo pues, que experimentas con muchos blogs de diferentes temáticas de los cuales a algunos les sacas rédito y a otros, ya sea por abandono o por el simple hecho de experimentar, no. Iré probando ciertas estrategias. ¡Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba