Venta Cuenta Adsense + 90 $

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
75 $ Negociable

Leer con atención:

Vendo mi cuenta adsense, la cual ha trabajado legal, la cuenta se le puede cambiar el los datos y tiene 3 meses de antigüedad

porque la Vendo?

La persona que me podía recibir el pin en USA se fue a vivir a panamá, y ya he solicitado el pin en 2 oportunidades y nada que me llega.

La persona interesada deberá ofrecerse un correo para agregarlo como administrador de la cuenta ya que es mi correo personal en el cual tengo todos mis blogs

1.jpg
2.jpg

PAYPAL Y PAYONEER

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
por mi rango me darias primero para verificar la informacion o te seria imposible hacerlo porque soy nuevo?

joche573`

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo, no entiendo, porque no solicitas el servicio para la recepcion del pin aqui mismo en foro20 o en otro foro. No me queda claro lo de los blogs, tu seguirias monetizando con la cuenta adsense? estoy interesado en hacer intercambio con una cuenta neobux golden o pagarte en efectivo, pero me datemor comprarte la cuenta porque dices que ya has solicitado dos veces el pin, quiere decir que le queda una sola oportunidad.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Cambia de país y pide el 3r pin y luego subes tu dni y problema resuelto , yo que tu los cobro ya q solo te falta poco para 100 :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk