Otros empleos Cuenta Adsense del 2009 para sociedad

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cordial saludo compañeros tengo una cuenta adsense del 2009 ya verificada con 23usd de saldo que me gustaría poner a trabajar, me interesa un trato 60% para el socio y 40% para mi con un contrato a 1 año, que porque busco un socio? sencillo por mas que intente no le pude aumentar el numero de clics de 28000 visitas que enviaba desde facebook ads solo obtenía 28 clic lo que no era rentable.

porque hacer tratos conmigo?
como ven en mi perfil no utilizo avatar y nick para ocultar mi identidad al socio interesado le puedo ofrecer mas datos personales
los pagos los haríamos por wester union o transferencia bancaria o paypal

que tiene que ofrecer el socio?
optimizar los anuncios para aumentar el numero de clic.
trafico
colaborar para el diseño de los post, yo me encargaría de publicarlos.

cualquier duda pueden preguntar.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Cordial saludo compañeros tengo una cuenta adsense del 2009 ya verificada con 23usd de saldo que me gustaría poner a trabajar, me interesa un trato 60% para el socio y 40% para mi con un contrato a 1 año, que porque busco un socio? sencillo por mas que intente no le pude aumentar el numero de clics de 28000 visitas que enviaba desde facebook ads solo obtenía 28 clic lo que no era rentable.

porque hacer tratos conmigo?
como ven en mi perfil no utilizo avatar y nick para ocultar mi identidad al socio interesado le puedo ofrecer mas datos personales
los pagos los haríamos por wester union o transferencia bancaria o paypal

que tiene que ofrecer el socio?
optimizar los anuncios para aumentar el numero de clic.
trafico
colaborar para el diseño de los post, yo me encargaría de publicarlos.

cualquier duda pueden preguntar.

enviame tu skype por mp para charlarlo...

saludos
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Yo puedo aumentar las ganancias y serias perfecto para lo que yo uso, te puedo asegurar una buena pasta si te animas conmigo.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Yo puedo aumentar las ganancias y serias perfecto para lo que yo uso, te puedo asegurar una buena pasta si te animas conmigo.

te envio mp con mi skype para que hablemos

- - - Actualización- - -

se sigue buscando socio
 
Arriba