Compra Cuenta Adsense

Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Buenos días.
Compro cuentas de Google Adsense, pero eso si muy importante que tenga la solicitud de vídeo aprobada.

(Da igual que este verificada o sin verificar)


Espero sus respuestas.
Un saludo
 

RedaccionesSEO

Suspendido
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Buenos días.
Compro cuentas de Google Adsense, pero eso si muy importante que tenga la solicitud de vídeo aprobada.

(Da igual que este verificada o sin verificar)


Espero sus respuestas.
Un saludo

Hola, hablas de solicitud para monetizar en youtube? Tengo una no esta verificada con pin debido ah que no e llegado a los $10 si te interesa avisame, (Tengo disponible 1)
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Buenos días.
No es exactamente eso, es monetizar mis vídeos en mi propia website, sin YOUTUBE
 

RedaccionesSEO

Suspendido
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Buenos días.
No es exactamente eso, es monetizar mis vídeos en mi propia website, sin YOUTUBE

Ah vale, si tengo disponible una con PIN ya verificado en USA y otra sin PIN por que no se a generado los $10.

PD: pense que decias con youtube.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Ayudeeeeemeeeee el usuario de redaccionesseo le envie un pago y no me dio lo q acordamos el dinero era para la medicina de mis hijas y la comida son muy pequenas y pueden morir porfavor ayudenemeee se q no se debe de hacer estas cosas por aqui y q corro el riesgo de q el administrador me ponga un negativo pero por amor a dios tenia q pagar esas medicinas y no puede ser q no me envio lo acordado por lo q le envie yooo ayudaaaaaa. SENOR DEVUELVAME MI DINEROOOOOOOO
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Ayudeeeeemeeeee el usuario de redaccionesseo le envie un pago y no me dio lo q acordamos el dinero era para la medicina de mis hijas y la comida son muy pequenas y pueden morir porfavor ayudenemeee se q no se debe de hacer estas cosas por aqui y q corro el riesgo de q el administrador me ponga un negativo pero por amor a dios tenia q pagar esas medicinas y no puede ser q no me envio lo acordado por lo q le envie yooo ayudaaaaaa. SENOR DEVUELVAME MI DINEROOOOOOOO

que lamentable situacion, que sigan apareciendo personas sin escrupulos y aprovecharse de cualquiera sin importarle nada. @vikypaty488 te recomiendo que ponga fotos del acuerdo q llegaron y las pruebas de tu acusacion espero q puedas solventar tu situacion
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Las pongo por aqui???? O donde?? Y tengo ninas enfermas estoy en un hospital y no puedo pagar con los 100$ dolares q se supone me iba a cambiar
 

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Las pongo por aqui???? O donde?? Y tengo ninas enfermas estoy en un hospital y no puedo pagar con los 100$ dolares q se supone me iba a cambiar

creo que estas en la categoria equivocada. por cierto. en el foro hay muchisimos tutoriales para evitar ser estafados. si redaccioneseo te estafo pues calificale negativo.


puedes abrir una disputa. no coloques que era algo de exchanger porque sino no te regresan el dinero
 
Última edición:
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
hola disculpe lo se. de verdad se q estoy en la categoria equivocada. La otra cosa es q no puedo calificarlo nc porq razon, al decir verdad nunk he podido calificar a nadie nc porq razon. Si usted puede ayudarme porfavor ayudeme se lo agradecere.
 

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
hola disculpe lo se. de verdad se q estoy en la categoria equivocada. La otra cosa es q no puedo calificarlo nc porq razon, al decir verdad nunk he podido calificar a nadie nc porq razon. Si usted puede ayudarme porfavor ayudeme se lo agradecere.

en la parte inferior donde dice foro20 - español pon el tema original de este foro y podras calificar sin problemas. supongo que ese es tu problema
 
Arriba