Hola compañeros,
Por motivos personales y por necesidad de pagar unas facturas este mes, me veo obligado a vender (no a regalar) una cuenta de adsense Española con casi 7 años de antigüedad (ha falta de 3 meses para los 7 años) y que ha cobrado más de 15.000€.
Se le puede añadir una cuenta bancaria para recibir los pagos sin problemas (solo cuentas bancarias).
Aquí os dejo unas capturas:

Alguno de los pagos recibidos e infracciones por petición de varios usuarios:

La cuenta tiene 60€ pendientes de cobrar.
Primero se realiza el pago y luego se manda la invitación para ser administrador de la cuenta de adsense.
Una vez el ganador de la subasta pase a ser el administrador, ya no me hago responsable de baneos por mal uso y demás historias (por favor, este paso que quede claro).
El pago se realizará neto por paypal (el pago es en euros y no en dólares).
Precio Inicial de la subasta: 300€
Incrementos: 20€
Compra directa: 1000€
Fin de la subasta: Cuando se haya vendido o 24 horas después de la última puja
Por motivos personales y por necesidad de pagar unas facturas este mes, me veo obligado a vender (no a regalar) una cuenta de adsense Española con casi 7 años de antigüedad (ha falta de 3 meses para los 7 años) y que ha cobrado más de 15.000€.
Se le puede añadir una cuenta bancaria para recibir los pagos sin problemas (solo cuentas bancarias).
Aquí os dejo unas capturas:

Alguno de los pagos recibidos e infracciones por petición de varios usuarios:

La cuenta tiene 60€ pendientes de cobrar.
Primero se realiza el pago y luego se manda la invitación para ser administrador de la cuenta de adsense.
Una vez el ganador de la subasta pase a ser el administrador, ya no me hago responsable de baneos por mal uso y demás historias (por favor, este paso que quede claro).
El pago se realizará neto por paypal (el pago es en euros y no en dólares).
Precio Inicial de la subasta: 300€
Incrementos: 20€
Compra directa: 1000€
Fin de la subasta: Cuando se haya vendido o 24 horas después de la última puja
Última edición: