Otras subastas Cuenta de adsense con 7 AÑOS DE ANTIGÜEDAD y que ha cobrado MÁS DE 15.000€

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola compañeros,

Por motivos personales y por necesidad de pagar unas facturas este mes, me veo obligado a vender (no a regalar) una cuenta de adsense Española con casi 7 años de antigüedad (ha falta de 3 meses para los 7 años) y que ha cobrado más de 15.000€.

Se le puede añadir una cuenta bancaria para recibir los pagos sin problemas (solo cuentas bancarias).

Aquí os dejo unas capturas:

imagen 1.jpg

imagen 2.jpg

Alguno de los pagos recibidos e infracciones por petición de varios usuarios:

1.jpg

infracciones.jpg

ganancias 1.jpg

ganancias 2.jpg

La cuenta tiene 60€ pendientes de cobrar.

Primero se realiza el pago y luego se manda la invitación para ser administrador de la cuenta de adsense.

Una vez el ganador de la subasta pase a ser el administrador, ya no me hago responsable de baneos por mal uso y demás historias (por favor, este paso que quede claro).

El pago se realizará neto por paypal (el pago es en euros y no en dólares).

Precio Inicial de la subasta: 300€

Incrementos: 20€

Compra directa: 1000€

Fin de la subasta: Cuando se haya vendido o 24 horas después de la última puja
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
faltan capturas de infracciones, clicks descontados etc... es decir un pco de guia real de la cuenta porque esa captura se puede tomar de cualquier cuenta nueva por ejemplo.

Quedo pendiente.
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@elasesor @Itecpeliculas Ya he subido las capturas que habéis pedido y de varios pagos recibidos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
lo siento, modificastes el precio inicial de la subasta y eso a mi ya no me genera confianza, suerte.
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@elasesor no te genera confianza después de mostrar todo lo que se pedía? no lo entiendo
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@elasesor Por que aún no había pujado nadie, entonces no había problema. Ya está como inicialmente.
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Hache Eso se hace siempre y en el primer foro que se puje, es en el que sigue la subasta y la otra puja se cancela. Vamos, nada raro.
@julian26 Que yo sepa no se puede cambiar el país

- - - Actualización- - -

La bajo a 300€

- - - Actualización- - -

Si durante el día de hoy o hay nadie interesado, cierro subasta
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Pues en el otro foro esta baneado... mira que yo ando buscando algo parecido... pero estas cosas hacen que pierdan credibilidad...
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@siken, en el otro foro me han baneado momentaneamente por hablar de negocios con un compañero por mensaje privado y dicen que eso no está permitido.

Pierdes la credibilidad en que? En lo que te acabo de explicar?

Es muy fácil desvirtuar un tema sin estar informado.... por lo que quien no confíe, vea problemas o tenga algún inconveniente, es tan fácil como pasar de la subasta y no pujar... así de fácil... y no meter mierda por el medio como muchos hacen.

- - - Actualización- - -

SUBASTA CERRADA
 
Última edición:
Arriba