Venta Cuenta de facebook 7 años de antiguedad

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como lo dice el título, vendo cuenta de Facebook creada en el mes de septiembre de 2008 si, 2008. Lo mejor de todo es que no tiene URL personalizado, por lo que pueden colocar la URL que quiera, otra ventaja que tiene es que nunca ha sido verificada por ningún medio, ni por DNI ni MOVIL, ¡NADA! Se puede abrir desde cualquier país y no te colocan ningún tipo de restricción, (ya he probado abriéndola por medio de vpn’s desde, países europeos, asiáticos y americanos. Nunca ningún tipo de problema.)

Se preguntarán: ¿Qué beneficios tiene una cuenta tan antigua? Que pueden hacer casi cualquier cosa y no serán baneados/suspendidos, pues fue un Facebook activo durante 7 años. los que manejan Facebook Ads sabrán que es vital tener una cuenta antigua para que Facebook no bloquee los anuncios. Etc..

(cuenta ideal para: ASD, SPAM, CUENTA DE UNA CHICA FALSA ETC…)

por la cuenta pido mínimo 50 USD netos. vía paypal.

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
me gustaria comprarla pero pides mucho , si tuviera id depronto pero asi no creo

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
me gustaria comprarla pero pides mucho , si tuviera id depronto pero asi no creo

Si esta interesado, podemos llegar algún tipo de acuerdo, como digo la cuenta fue utiliza en estos 7 años constantemente, por lo que no restringen para nada. se puede conectar desde el país que sea y no pasa nada. y como digo nunca se le ha creado un URL por lo que le puede agregar el URL que quiera.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
carisimo el precio no vale ni 10 usd yo puedo conseguir una de ese año por menos de 20

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Si esta interesado, podemos llegar algún tipo de acuerdo, como digo la cuenta fue utiliza en estos 7 años constantemente, por lo que no restringen para nada. se puede conectar desde el país que sea y no pasa nada. y como digo nunca se le ha creado un URL por lo que le puede agregar el URL que quiera.

15 doy ni mas ni menos
cualquier cosa me avisas