Venta Cuenta de facebook Con antiguedad de 5 años

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola amigo esta ves traigo a la venta una cuenta de 5 años de antiguedad activa para facebook ads.!

jc9ptXd.png


C5YCu2b.png



Precio base 15$


Especial para facebook ads.!
 

Adjuntos

  • jc9ptXd.png
    jc9ptXd.png
    11.6 KB · Vistas: 151

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me la llevo. Enviando mp para concretar.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pfff sino vas a hcer negocio no me hagas perder el tiempo, te reporto por no cumplir con lo que dices, ya te estoy por mandar dinero por paypal y me sales con que otro te pago mas...
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pfff sino vas a hcer negocio no me hagas perder el tiempo, te reporto por no cumplir con lo que dices, ya te estoy por mandar dinero por paypal y me sales con que otro te pago mas...

amigo fui claro, coloque precio base.! segundo respondí su comentario que si alguien oferta mas se la lleva.! y pues oscar oferto 17$ yo especifique.!
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
amigo fui claro, coloque precio base.! segundo respondí su comentario que si alguien oferta mas se la lleva.! y pues oscar oferto 17$ yo especifique.!

Pues te pongo captura del mp que me acabas de enviar y a la próxima antes de dar el ok para un negocio pensa un momento.
Screenshot by Lightshot
Para que pides entonces que se te envié el dinero? o es que nos quieres estafar?, te pongo calificación negativa.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
la cuenta sigue en oferta en 17$ si los ofrecen antes de cerrar negocios con oscar se la lleva.!

- - - Actualización- - -

cuando me contacto por skype me dijo 10 minutos y cuando regreso le dije de la oferta de oscar
w0F9VzP.png
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que algun mod revise el post y decida que hacer. Por 15 dolares quemar una cuenta en la sección de negocios.... por favor...
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
si spanky fue el primero en ofrecer y darte los 15$ la cuenta es para el es solo mi opnion disculpar si me meto porque si fuera subasta es difrente
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
si spanky fue el primero en ofrecer y darte los 15$ la cuenta es para el es solo mi opnion disculpar si me meto porque si fuera subasta es difrente

Amigo nunca se concreto el negocio.! me pidio 10 minutos y por algo puse precio base es porque no tengo un precio estimado.! si no pongo el precio es tanto.!

- - - Actualización- - -

Pues te pongo captura del mp que me acabas de enviar y a la próxima antes de dar el ok para un negocio pensa un momento.
Screenshot by Lightshot
Para que pides entonces que se te envié el dinero? o es que nos quieres estafar?, te pongo calificación negativa.

amigo necesito el dinero ya por eso te lo voy a pedir entonces no depositaste si lo hubieras echo ya fuera diferente.!
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo creo que si te pidió 10 minutos para efectuar el pago debiste dárselo. Ya si no te compraba dentro de ese tiempo prudencial podrías calificarlo negativo y ver la siguiente oferta. ¿Qué sucedería si en el segundo en que está enviando el pago te aparece una oferta de 50?
 
Arriba