Compra Cuenta FreePik premium por 1 año

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estimados, como muchos seguro conocemos y usamos freepik, aveces quiero descargar algunas cosas que son premium y la licencia me es cara para el uso que le doy (pocas veces) por lo cual se me ocurrio realizar una conjunta.

Pero para esto se tendria que tener en cuenta algo muy importante, como ingresaríamos todos sin que bloqueen la cuenta. Y ahi recordé de una conjunta que participe hace años y donde brindaban acceso a través de un VPN. Sinceramente no se como lo hacían pero funcionaba.

Alguien que conozca mas sobre el tema y pueda ayudar a organizar la conjunta?. Tengo varias personas interesadas en adquirir la cuenta.
 

Negan22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay una pagina donde puedes descargar cualquier cosa premium de freepik totalmente gratis y no solo de alli tambien de shutterstock, pngtree y muchas mas
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cual es la web?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Webster182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay una pagina donde puedes descargar cualquier cosa premium de freepik totalmente gratis y no solo de alli tambien de shutterstock, pngtree y muchas mas

Hola, me puedes dar datos de esa web?

Gracias de antemano
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hay una pagina donde puedes descargar cualquier cosa premium de freepik totalmente gratis y no solo de alli tambien de shutterstock, pngtree y muchas mas
si puedes responder cual es genial para todos
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Seria genial si pudieras comprar la web que indicas
Hay una pagina donde puedes descargar cualquier cosa premium de freepik totalmente gratis y no solo de alli tambien de shutterstock, pngtree y muchas mas
 

viserion

Consultor SEO Murcia
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Nada nuevo sobre este tema? Me interesa tener acceso a material multimedia premium. ¿Alguien conoce plataforma o conjunta? Gracias.
 
Arriba