Venta Cuenta HideMyAss 1 año

Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vendo cuenta de HideMyAss para 1 año
la compré pensando que que la iba a utilizar pero nada
para los que no sepan lo que es, dejo la url de la web original: VPN (Virtual Private Network) Service - Fast & secure - Hide My Ass! VPN

Es una vpn que te cambia la ip de donde quieras, sirve para crear cuentas, para encuestas de eeuu, etc. y ganar dinero con ella

El precio original es 78 dolares 1 año

Yo la dejo por 65 dolares

Lo que haremos es que se cree una cuenta nueva el que se lo lleve y le traspasare la suscripcion anual, ya esta hablado con la web ya que ahora tengo la cuenta congelada hasta que la venda

Pago por Paypal o Payonner

Mandar MP y comentar aquí.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Y porque no solicitas reembolso amigo?
El reembolso aplica siempre y cuando no incumplas sus normas entre las cuales destaca "No haberse logeado en la vpn mas de 100 veces"

Te lo digo porque yo compre la suscripcion por un mes y despues no pude seguir dandole uso y solicite reembolso y listo.

Puntuación de reacción
7
6   0   0
Ya el problema que el reembolso solo es para clientes nuevos y yo sin darme cuenta renove la suscripcion
saludos y gracias
Y porque no solicitas reembolso amigo?
El reembolso aplica siempre y cuando no incumplas sus normas entre las cuales destaca "No haberse logeado en la vpn mas de 100 veces"

Te lo digo porque yo compre la suscripcion por un mes y despues no pude seguir dandole uso y solicite reembolso y listo.