Venta Cuenta Premium de NETFLIX Regalada

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola amigos, hoy les tengo a la venta cuentas de Netflix a su nombre, con su correo y posibilidad de cambio de contraseña...
La cuenta se paga por mes pero el primer mes ya viene pago, Netflix te permite reproducir cualquier película o Serie en cualquier dispositivo, desde Smart TV hasta celulares.

Ustedes eligen el nombre, el correo de la cuenta, y todas las configuraciones, la contraseña la cambian ustedes.

Precio: 3,99 USD

Hago Reviews a los 2 primeros que comenten y luego se contacten por MP. Saludos
:mola:
Review del Servicio

Tal cual se indica por @Leo Carrasco se ha podido cambiar todos los datos (email, contraseña, etc...) sin problema y sigue funcionando perfectamente la cuenta.
Se trata en concreto del plan de Netflix "4 Pantallas + ULTRA HD". Ha funcionado correctamente en mi apple tv, mac, iphone y ipad. De momento puedo confirmar que el servicio que se presta es el ofrecido y por tanto 100 % recomendable.

Saludos.

Llevo 2 dias usando mi cuenta de netflix de @Leo Carrasco y todo perfecto. Tengo mi propio perfil, por lo que puedo seguir las series donde las deje el dia anterior y recibir las sugerencias de netflix sobre otras series a ver. Además, le cambié la contraseña. Muy contento!

Última edición:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
@Leo Carrasco por cuanto tiempo es la cuenta?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Leo Carrasco por cuanto tiempo es la cuenta?

El tiempo original es 1 mes, si quieres seguir usándola serán solo 1 USD por mes para renovarla.

Netflix te cobra 12 USD para renovarla, yo solo cobro 0,99, ahí esta la ventaja, por cierto ya envie las 2 reviews, espero que comenten que les gusto mi servicio.
PD: Soy uno de los pocos que permite que les cambien el correo y la clave a la cuenta haciéndola totalmente personal. Saludos :mola:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Para renovarla, tendríamos que contactarte y tu lo harías?

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Review del Servicio

Tal cual se indica por @Leo Carrasco se ha podido cambiar todos los datos (email, contraseña, etc...) sin problema y sigue funcionando perfectamente la cuenta.
Se trata en concreto del plan de Netflix "4 Pantallas + ULTRA HD". Ha funcionado correctamente en mi apple tv, mac, iphone y ipad. De momento puedo confirmar que el servicio que se presta es el ofrecido y por tanto 100 % recomendable.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Review del Servicio

Saludos.

Muchas gracias por su review, a las ordenes.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Llevo 2 dias usando mi cuenta de netflix de @Leo Carrasco y todo perfecto. Tengo mi propio perfil, por lo que puedo seguir las series donde las deje el dia anterior y recibir las sugerencias de netflix sobre otras series a ver. Además, le cambié la contraseña. Muy contento!

Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Leo Carrasco, pago realizado
Saludos

Cuenta enviada, un placer :mola:

- - - Actualización- - -

Agradezco su review, a las ordenes :mola:

- - - Actualización- - -

Aun tengo disponibilidad y entrego primero la cuenta a usuarios con Itrader :mola:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Hola amigos, hoy les tengo a la venta cuentas de Netflix a su nombre, con su correo y posibilidad de cambio de contraseña...
La cuenta se paga por mes pero el primer mes ya viene pago, Netflix te permite reproducir cualquier película o Serie en cualquier dispositivo, desde Smart TV hasta celulares.

Ustedes eligen el nombre, el correo de la cuenta, y todas las configuraciones, la contraseña la cambian ustedes.

Precio: 3,99 USD

Hago Reviews a los 2 primeros que comenten y luego se contacten por MP. Saludos
:mola:

bro tengo 3 usd bruto para una cuenta, me la vendes?