- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos, hoy les tengo a la venta cuentas de Netflix a su nombre, con su correo y posibilidad de cambio de contraseña...
La cuenta se paga por mes pero el primer mes ya viene pago, Netflix te permite reproducir cualquier película o Serie en cualquier dispositivo, desde Smart TV hasta celulares.
Ustedes eligen el nombre, el correo de la cuenta, y todas las configuraciones, la contraseña la cambian ustedes.
Precio: 3,99 USD
Hago Reviews a los 2 primeros que comenten y luego se contacten por MP. Saludos :mola:
La cuenta se paga por mes pero el primer mes ya viene pago, Netflix te permite reproducir cualquier película o Serie en cualquier dispositivo, desde Smart TV hasta celulares.
Ustedes eligen el nombre, el correo de la cuenta, y todas las configuraciones, la contraseña la cambian ustedes.
Precio: 3,99 USD
Hago Reviews a los 2 primeros que comenten y luego se contacten por MP. Saludos :mola:
Review del Servicio
Tal cual se indica por @Leo Carrasco se ha podido cambiar todos los datos (email, contraseña, etc...) sin problema y sigue funcionando perfectamente la cuenta.
Se trata en concreto del plan de Netflix "4 Pantallas + ULTRA HD". Ha funcionado correctamente en mi apple tv, mac, iphone y ipad. De momento puedo confirmar que el servicio que se presta es el ofrecido y por tanto 100 % recomendable.
Saludos.
Llevo 2 dias usando mi cuenta de netflix de @Leo Carrasco y todo perfecto. Tengo mi propio perfil, por lo que puedo seguir las series donde las deje el dia anterior y recibir las sugerencias de netflix sobre otras series a ver. Además, le cambié la contraseña. Muy contento!
Última edición: