Cuenta premium Salehoo.com

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Estoy pensando en contratar con Salehoo.com un amigo y yo, pero nos banearán si compartimos la misma clave?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo la he usado (me han dejado tiempo) y no le banearon, no recuerdo quien me la dejara, pero seguramente aun funcione.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo la he usado (me han dejado tiempo) y no le banearon, no recuerdo quien me la dejara, pero seguramente aun funcione.

En serio y no tuviste ningún problema? merece la pena? o buscando con Google encuentras los mismos proveedores?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
En serio y no tuviste ningún problema? merece la pena? o buscando con Google encuentras los mismos proveedores?

¿la verdad? soy mas técnico que comercial, mucho sitio en ingles, pero al final pase de todo jajajaja.

Su nombre es jorge, le comprara un twitter a carpetilla en forobeta, no recuerdo su nick, pero si no le preguntabas, que seguro que no soy el único con quien lo ha compartido.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Ya me imagino que todos los contactos serán hablando ingles...
Y que tipo de proveedores hay solo chinos o de todos los paises? recuerdas?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

BigBuy.eu es uno de los sitios que puedes encontrar en SaleHOO, por ejemplo. Nosotros somos mayoristas y dropshippers.

Saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo tengo cuenta en salehoo y si, hay de varios países, bueno, de los principales, China - HongKong, Uk , USA, Australia y Canadá

saludos
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Yo tengo cuenta en Salehoo, entro desde diferentes ordenadores e IPs, cuatro habitualmente y no he tenido ningún problema.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Hola, yo estoy buscando a alguien que me deje probar un par de búsquedas si es tan amable. Gracias!
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hola, yo estoy buscando a alguien que me deje probar un par de búsquedas si es tan amable. Gracias!
Tengo cuenta en salehoo, si necesitas algo en concreto, te lo busco. Lo de compartir mi cta. no lo tengo muy claro.

- - - Actualización- - -

Hola, yo estoy buscando a alguien que me deje probar un par de búsquedas si es tan amable. Gracias!
Hola valen, en dos o tres días tengo rango piedra, compruebo tus datos y te paso el acceso.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Tengo cuenta en salehoo, si necesitas algo en concreto, te lo busco. Lo de compartir mi cta. no lo tengo muy claro.

- - - Actualización- - -


Hola valen, en dos o tres días tengo rango piedra, compruebo tus datos y te paso el acceso.

Hola adrian, te agradeceria poder buscar un proveedor para mi, espero tu respuesta, un saludo
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hola adrian, te agradeceria poder buscar un proveedor para mi, espero tu respuesta, un saludo

hola @rufoque ya he dejado un par de veces la cuenta en poco tiempo y no quiero que me la bloqueen, si me dices en que estas interesado yo te lo busco y te envío la información. Si quieres pásame la info por MP.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hola @rufoque ya he dejado un par de veces la cuenta en poco tiempo y no quiero que me la bloqueen, si me dices en que estas interesado yo te lo busco y te envío la información. Si quieres pásame la info por MP.

Gracias Adrian, lo acabo de hacer, un Saludos
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
hola @rufoque ya he dejado un par de veces la cuenta en poco tiempo y no quiero que me la bloqueen, si me dices en que estas interesado yo te lo busco y te envío la información. Si quieres pásame la info por MP.

¿merece la pena hacerse una cuenta??? ¿que opinion personal teneis de salehoo?
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
¿merece la pena hacerse una cuenta??? ¿que opinion personal teneis de salehoo?
Hola @Reymon666,

a mí, la verdad es que no me ha servido, hay muchos dropshippers pero la mayoría de ellos son de USA y China.
si eres de España, como yo, tienes que tener en cuenta las tasas de aduanas, cosa que me ha hecho descartarlos por el momento.
De España hay dos o tres y algunos de EU, sobretodo ingleses, pero no era lo que estaba buscando o no me han acabado de convencer.
Los proveedores que he encontrado y me han interesado, los he encontrado googleando, la verdad que cuesta, ahora ya tengo un acuerdo con uno español y un segundo, que está en trámites, es de la UE.

Si tú no tienes problemas en tú país con el tema de aduanas, puede que si te interese, como te he dicho hay muchos dropshippers, también mayoristas, y hay comentarios y valoraciones de las experiencias de los usuarios.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
hola @rufoque ya he dejado un par de veces la cuenta en poco tiempo y no quiero que me la bloqueen, si me dices en que estas interesado yo te lo busco y te envío la información. Si quieres pásame la info por MP.

Hola Adrian podres ver en salehoo si hay algún proveedor de zuelas de zapatillas, osea las planta(solo la parte de abajo) me harías un gran favor... gracias de antemano.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hola Adrian podres ver en salehoo si hay algún proveedor de zuelas de zapatillas, osea las planta(solo la parte de abajo) me harías un gran favor... gracias de antemano.
Hola Harolaf,

disculpa que no te haya contestado antes pero he tenido algún percance y no he podido entrar por el foro.

En cuanto a las suelas, he hechado un vistazo rápido y no lo he encontrado nada. De todas formas si continua interesándote el tema envíame un MP y hablamos, pero no tardes mucho que igual ya no puedo.
Saludos
 
Arriba