Cuenta premium Salehoo.com

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Estoy pensando en contratar con Salehoo.com un amigo y yo, pero nos banearán si compartimos la misma clave?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo la he usado (me han dejado tiempo) y no le banearon, no recuerdo quien me la dejara, pero seguramente aun funcione.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo la he usado (me han dejado tiempo) y no le banearon, no recuerdo quien me la dejara, pero seguramente aun funcione.

En serio y no tuviste ningún problema? merece la pena? o buscando con Google encuentras los mismos proveedores?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
En serio y no tuviste ningún problema? merece la pena? o buscando con Google encuentras los mismos proveedores?

¿la verdad? soy mas técnico que comercial, mucho sitio en ingles, pero al final pase de todo jajajaja.

Su nombre es jorge, le comprara un twitter a carpetilla en forobeta, no recuerdo su nick, pero si no le preguntabas, que seguro que no soy el único con quien lo ha compartido.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Ya me imagino que todos los contactos serán hablando ingles...
Y que tipo de proveedores hay solo chinos o de todos los paises? recuerdas?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

BigBuy.eu es uno de los sitios que puedes encontrar en SaleHOO, por ejemplo. Nosotros somos mayoristas y dropshippers.

Saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo tengo cuenta en salehoo y si, hay de varios países, bueno, de los principales, China - HongKong, Uk , USA, Australia y Canadá

saludos
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8