Venta Cuentas de taringa con buen karma, posts en la home.

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
11   1   0
Tengo a la venta 5 cuentas de Taringa, con karma 5 en adelante, a continuación les presentare los beneficios.

Los beneficios son:

-Puedes publicar posts para generar buen tráfico y visitas.
-Tus posts son visto por miles de usuarios en poco tiempo.
-Puedes crear 1 o 2 comunidades con el nombre de tu sitio web y así generar más visitantes, sin ser baneado/suspendido.
-Puedes utilizarla para mandar mensajes a otros usuarios promocionando tu página sin tener que rellenar captcha por su buen rango.

Las cuentas no son robadas, puedes cambiar tu email cuando gustes, todas las cuentas las voy registrando desde hace tiempo con diferentes nombres y nicks.
El precio de las cuentas son 5 USD netos por paypal.

Saludos, espero sus comentarios.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola!
Una pregunta es el precio de las 5 cuentas o ese es el precio unitario?
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
11   1   0
Es el precio unitario, pero por las 5 te las puedo dejar en vez de 25 usds, a 15.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tengo a la venta 5 cuentas de Taringa, con karma 5 en adelante, a continuación les presentare los beneficios.

Los beneficios son:

-Puedes publicar posts para generar buen tráfico y visitas.
-Tus posts son visto por miles de usuarios en poco tiempo.
-Puedes crear 1 o 2 comunidades con el nombre de tu sitio web y así generar más visitantes, sin ser baneado/suspendido.
-Puedes utilizarla para mandar mensajes a otros usuarios promocionando tu página sin tener que rellenar captcha por su buen rango.

Las cuentas no son robadas, puedes cambiar tu email cuando gustes, todas las cuentas las voy registrando desde hace tiempo con diferentes nombres y nicks.
El precio de las cuentas son 5 USD netos por paypal.

Saludos, espero sus comentarios.

Me interesa una cuenta. Mandame info por favor ;)
 
Arriba