Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Cuentas Facebook

Hola alguien sabe el metodo para registrar una cuenta falsa de facebook sin movil o con movil?

Ir a Facebook, poner nombre y fechas, registrar la cuenta y wuala!, cuenta creada :qmeparto: :qmeparto: no tiene más misterio, te dirá lo del móvil si intentas mucho a menudo ;)

Otra cosa diferente es que busques crearlas en masa (tu has dicho UNA)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Ir a Facebook, poner nombre y fechas, registrar la cuenta y wuala!, cuenta creada :qmeparto: :qmeparto: no tiene más misterio, te dirá lo del móvil si intentas mucho a menudo ;)

Otra cosa diferente es que busques crearlas en masa (tu has dicho UNA)

Saludos Imagination :cool: :cool:
Otra opción es pagando jejeje :sisi1:

Usa Tor por las dudas si facebook se da cuenta que registraste varias te empieza a joder con la verificación con móvil. Yo con Tor llegue a registrar como 15 cuentas sin inconvenientes.

Gracias por el consejo! tambien he utilizado proxys, se creann pero luego al conectarse desde otra ip me vuelven a pedir el movil ,creo que calculan la distancia entre ips

Yo tengo 3 cuentas con Facebook; una para mi internet marketing, otra para mis amistades del trabajo..(son medios locos por eso los tengo aparte) y la primera...la de mi familia. Haz lo mismo y exito.

Yo te recomiendo que compres una verificación de móvil por menos de 50 céntimos de euro lo tiene hecho. Yo personalmente cuenta que abro ya sea en twitter , facebook... cuenta que valido

como hago para abrir 1000 cuentas de twitter, facebook e instagram sin tener que validarlas por telefono ?