Venta Cuentas Netflix 1 Mes a 1$

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
CUENTAS NETFLIX para

netflix1.jpg

Nuestro plan premium permite que hasta cuatro personas puedan reproducir películas y series de Netflix al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD).

Precio: 1 USD Neto

Duración: 1 Mes
Paises: Todos
Pago vía: Paypal

Garantia: si ocurre algun inconveniente con la cuenta se le dara otra.

Regalo para el primero en comentar.​

Adjuntos

• netflix1.jpg
    netflix1.jpg
    97.1 KB · Vistas: 82
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
Hola, una consulta, aquí en España, ya que no sé de donde eres, el primer es gratis... ¿Te refieres a otros países? Es que sino, no le veo sentido :( Saludos.

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   0
Imagino que será 1$ el mes pero en todos los países donde está disponible Netflix no? En España, como te ha comentado el usuario de arriba, está la promoción válida y es GRATIS.

Aclara esto @juliusms

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola, una consulta, aquí en España, ya que no sé de donde eres, el primer es gratis... ¿Te refieres a otros países? Es que sino, no le veo sentido :( Saludos.

Imagino que será 1$ el mes pero en todos los países donde está disponible Netflix no? En España, como te ha comentado el usuario de arriba, está la promoción válida y es GRATIS.

Aclara esto @juliusms

a que se refieren ?, no entendi muy bien la pregunta....

respondo todas las dudas al regresar

Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   0
a que se refieren ?, no entendi muy bien la pregunta....

respondo todas las dudas al regresar

A lo que nos estamos refiriendo es que si consigues cuentas de Netflix (a 1$) para cualquier país -donde se ofrece el servicio de Netflix- o este hilo es para vender sólo cuentas de España.

Si son sólo cuentas de España, no tiene sentido, puesto que el primer mes es gratuito para todo el mundo. ¿Entiendes lo que quiero decir?

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0

Aclara esto @juliusms

A lo que nos estamos refiriendo es que si consigues cuentas de Netflix (a 1$) para cualquier país -donde se ofrece el servicio de Netflix- o este hilo es para vender sólo cuentas de España.

Si son sólo cuentas de España, no tiene sentido, puesto que el primer mes es gratuito para todo el mundo. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Ah ya, son para cualquier pais amigo.

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0

Procedere a enviarle la cuenta por mp.

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   0
Bueno, el usuario me ha pasado una cuenta por mensaje privado y funcionar funciona. Destacar que soy Español, por lo que el servicio ha sido Netflix España. Según afirma el usuario, también sirve para el resto de países, así que por 1$ no está nada mal :mola:

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Disculpen por no estar pendiente del post, pense que me notificaria pero no lo hace :/.
@vidalife84 solo tengo de 1 mes amigo u.u....

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@juliusms me interesa enviame mp con los detalles

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Acabo de probar netflix por primera vez y es burtal. Cada compra es una cuenta nueva o se renueva la que ya tengo?