Venta Cuentas Payoneer por encargo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Como lo dice el titulo del tema: están a la venta cuentas payoneer instantáneas y por encargo, y la temática del servicio es el siguiente(para encargos):

* El interesad@ hace su encargo por el bajo costo de 5$ (no es el precio de la cuenta, es el encargo)
** Por la compra de 3 cuentas hay descuento en el costo final
*** Por la compra de 5 cuentas hay descuento en el costo final + envío gratis (dependiendo el país)

* Yo gestiono su cuenta en payoneer ingresando direcciones reales, de personas reales con documentacion real
* La cuenta es generada y una vez obtenga las cuentas/tarjeta en mi poder se procede a la entrega del cliente

** Como se entrega?

Vengo trabajando de esta manera:

* Se activan las cuentas con las tarjetas recibidas
* Se entregan los datos de acceso al cliente: correo gmail + claves de acceso del panel payoneer (ojo no entrego claves del correo gmail, ya que una ves el cliente tenga el control del panel en payoneer podrán cambiarlos por sus respectivos correos)
* Rompo la tarjeta (hago un vídeo cuando lo hago o saco las fotografías de la tarjeta rota) o la envió al cliente (el cliente paga el envió)es opción del cliente si quiere solicitar o no otra o se le envía esta
* Una vez ya tengan todo el acceso y todo verificado, podrán fácilmente solicitar una nueva tarjeta payoneer a su nuevo domicilio (en caso de decidir romperla)

Interesados envíen mp con sus dudas, saludos
No oferte si no esta segur@ para evitar calificaciones erradas o negativas, para eso están los privados para las dudas

Nota: este tema es para encargos, el tema de compra directa es acá: https://foro20.com/otras-ventas/55509-cuentas-payoneer-la-venta.html

Última edición:

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
eres de ********, me parecio ver las mismas palabras

disculpa tiene algo d emalo trabajar en la red ?? es decir que tiene de malo? aca habemos muchos que trabajamos en cuanta plataforma hay disponible o no??

Puntuación de reacción
0
6   0   0
solo pregunto brother, porque es el mismo articulo, pues para no confundirme

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
seguimos por aca operativos recibiendo ordenes y vendiendo las que ya llegaron

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mira yo tengo un problema ya tengo payoner a mi nombre y no recuerdo la contraseña ni el user, ademas necesito aosciarla a mi paypal...y para poder asociarla uno necesita que este el mismo nombre, como ariamos para mi caso si puedo ?

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
mira yo tengo un problema ya tengo payoner a mi nombre y no recuerdo la contraseña ni el user, ademas necesito aosciarla a mi paypal...y para poder asociarla uno necesita que este el mismo nombre, como ariamos para mi caso si puedo ?

hermano si no recuerdas tu clave, puedes restaurar mediante tu correo y lo de asociar pues, yo tengo 5 cuentas asociadas a mi paypal, asi q no es cierto que debe estara tu nombre... sino obvio no hubiera podido yo meterlas a mi paypal y pagar con ellas

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hermano si no recuerdas tu clave, puedes restaurar mediante tu correo y lo de asociar pues, yo tengo 5 cuentas asociadas a mi paypal, asi q no es cierto que debe estara tu nombre... sino obvio no hubiera podido yo meterlas a mi paypal y pagar con ellas

y has podido retirar ese dinero ? lo que yo quiero es poder sacar el dinero de paypal sin problemas, de que pais son esas cuentas ?

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
y has podido retirar ese dinero ? lo que yo quiero es poder sacar el dinero de paypal sin problemas, de que pais son esas cuentas ?

a ver amigo ... yo pago o gasto todo el dinero de mis payoneer sin ningun problemas; pago facebook ads, otras campañas, compro en tiendas, pago hosting y dominios, etc... es decir las cuentas payoneer tienen dinero y yo lo gasto mediante paypal...

pero bien, si lo q quieres es retirar el efectivo si va a estar mas dificil, por q debes asociar es la cuenta bancaria, y para eso hay muchos tutoriales aca y en internet

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
seguimos tomando pedidos y vendiendo del lote que tenemos activo...al mejor precio

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0
4   0   0
seguimos ofreciendo el servicio al mejor precio dela red :number1:

Exerion

Estafador
Puntuación de reacción
0