Venta Cuentas Twitter Verificadas con SMS

Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@seonolimit te he mandado MP y tambien te lo notifique por aqui. Necesito 25 cuentas y quiero saber el precio. Todavia no me has respondido. :confused: No quiero 10 porque son pocas para lo que quiero, pero No tengo para comprar 50. Si ya no tienes este servicio habla con un admin para que cierre este hilo y ademas haz una actualizacion diciendo que NO esta disponible (Digo, si ese es el caso). Espero por ti. Gracias :cool:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@seonolimit te he mandado MP y tambien te lo notifique por aqui. Necesito 25 cuentas y quiero saber el precio. Todavia no me has respondido. :confused: No quiero 10 porque son pocas para lo que quiero, pero No tengo para comprar 50. Si ya no tienes este servicio habla con un admin para que cierre este hilo y ademas haz una actualizacion diciendo que NO esta disponible (Digo, si ese es el caso). Espero por ti. Gracias :cool:

Sí, el servicio sigue disponible mientras no se diga lo contrario (y yo mismo puedo cerrarlo :) ).

Pero los fines de semana me conecto menos... cuando llegue a casa te mando un MP.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Todo perfecto. Me ha dado lo que he pedido lo recomiendo 100% a mi me lo habían recomendado y yo hago lo mismo. Trabajamos nuevamente saludos
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Todo perfecto. Me ha dado lo que he pedido lo recomiendo 100% a mi me lo habían recomendado y yo hago lo mismo. Trabajamos nuevamente saludos

Muchas gracias por tu comentario, compañero!! :mola:
 
Última edición:
P

parr_96

Invitado
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Servicio impecable, todo perfecto. Lo recomiendo mucho.:mola:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Servicio impecable, todo perfecto. Lo recomiendo mucho.:mola:

Gracias por recomendarme, un placer trabajar con clientes así :)


***Ahora mismo dispongo de 40 cuentas en stock​***
 
Última edición:
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@seonolimit Deseo 50 cuentas como puedo proceder al pago no me deja desde el boton de la pagina de inicio.
 

RobertoRG

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Cuentas recibidas y todo OK. Un vendedor atento y rápido. 100% recomendado.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo, me interesa, me puedes enviar más info por MP por favor
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@seonolimit Necesito 100 cuentas cuando las podre tener entregadas las necesito, como van las del primer pedido.
 
Arriba